Colección personal 10 BIG MUFF PI

godsavemetal
#13 por godsavemetal el 25/08/2011
has hecho mas complejas??? ehhh me harias algunas guay!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 25/08/2011
como esta el tema de hacer pcb´s cortadas con CNC stak-a? a que precio saldrian?
Subir
stak_a
#15 por stak_a el 25/08/2011
pues buscare unas mas complejas para probar.. sugerencias? y rasta la verdad no se, como digo la maquina se encuentra en el taller donde trabjo... como quien dice me sale gratis, y es una maquina que graba metales, pero pues se le cambia el buril por otro y con ese, la verdad no sabria bien el precio, pero no estaira probar y si se peude por que no poderles enviar una muestra hehe
Subir
mahony
#16 por mahony el 25/08/2011
Siempre soñe hacerlas asi,por alla por los 90 trabaje con una cortadora por laser que cortaba obleas para circuitos hibridos (de esos que no se saben que pueda ser y le salen una pila de paticas) y alli se hacian por la izquierda reglas con precisiones asombrosas se que tenia 3 modos (corte, relieve y marcado) en dependencia de la potencia del laser y de la a la velocidad con la que se movia la mesa que por cierto se suspendia en un colchon de aire y de movia en los dos ejes(yo no era el operador) y siempre deje pendiente el corte de una placa cobrizada, Si se hacen cientos debe salir muy muy barato solo es solo hacerle el programa y darle JAN
Subir
godsavemetal
#17 por godsavemetal el 25/08/2011
stak_a escribió:
pues buscare unas mas complejas para probar.. sugerencias? y rasta la verdad no se, como digo la maquina se encuentra en el taller donde trabjo... como quien dice me sale gratis, y es una maquina que graba metales, pero pues se le cambia el buril por otro y con ese, la verdad no sabria bien el precio, pero no estaira probar y si se peude por que no poderles enviar una muestra hehe


Loco te tomo la palabra ehHH!!! hablamos en chat!!!!
Subir
stak_a
#18 por stak_a el 26/08/2011
perdon por arruinar tu hilo pero mira lo que tambien hay en el taller..... una maquina que graba a laser hehe
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00953.JPG
Subir
carlosanpr
#19 por carlosanpr el 26/08/2011
hey stak_a que tal, que chingón diseño oye yo igual soy del establo de méxico, disculpa donde puedo mandar a hacer esos diseño laser? no he podido concluir mi fuzz fact, mi rat ni mi boost por que quiero ver que onda con el diseño de la caja, espero me puedas ayudar, gracias saludos viejo (estaba pensando en ir con un rotulista pero ni idea de cuanto me cobre y si pinten la cajas)
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 26/08/2011
carlosanpr escribió:
hey stak_a que tal, que chingón diseño oye yo igual soy del establo de méxico, disculpa donde puedo mandar a hacer esos diseño laser? no he podido concluir mi fuzz fact, mi rat ni mi boost por que quiero ver que onda con el diseño de la caja, espero me puedas ayudar, gracias saludos viejo (estaba pensando en ir con un rotulista pero ni idea de cuanto me cobre y si pinten la cajas)


Oe chico no me habías dicho que no terminaste nada de nada!! qué pasó ?? flojera ehhh!! cuidao ahí te qwuiero ver las fotos de tus pedalitos pintadas por tí rotuladotas y las tripas de tus pedales!!ea despierta y ponte mosca chico!!! has visto lo que toy haciendome?? son 10 engendros!!!! qué paso pes vamos ahi!!! tú eres joven y lo puedes lograr mejor que yo!!!! ÁNIMOOO!!!
Subir
carlosanpr
#21 por carlosanpr el 02/09/2011
godsavemetal escribió:
Oe chico no me habías dicho que no terminaste nada de nada!! qué pasó ?? flojera ehhh!! cuidao ahí te qwuiero ver las fotos de tus pedalitos pintadas por tí rotuladotas y las tripas de tus pedales!!ea despierta y ponte mosca chico!!! has visto lo que toy haciendome?? son 10 engendros!!!! qué paso pes vamos ahi!!! tú eres joven y lo puedes lograr mejor que yo!!!! ÁNIMOOO!!!


jajaja no en realidad ya lo tengo, los circuitos furulan (sirven) perfectos no hay falla... solo es digo que o estan concluidos por que no los puedo usar aun hasta que tenga las cajas que por cierto ya tengo las 3 pintadas con acrilico en aerosol y ahora el amigo del buen staka para hara la labor de con laser darle el diseño, de que estan estan hecho, :D
Subir
stak_a
#22 por stak_a el 02/09/2011
acaso escuche mi nombre? ehhe tu nada mas di caundo peudes para poenrnos de acuerdo :D
Subir
carlosanpr
#23 por carlosanpr el 02/09/2011
Claro viejo de hecho pinte la ultima caja de aluminio para el boost, mañana subo imagenes, brillan chulas
checa el Rat - cafe adonizado (como negro plateado raro)
el Fuzz factory de color verde metalico
Boost - Color azul metalico :D :D
Subir
carlosanpr
#24 por carlosanpr el 03/09/2011
Lo prometido es deuda, las fotillos de mi cajas pintadas (perdon que saque de tema)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0086.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo