Colección personal 10 BIG MUFF PI

godsavemetal
#37 por godsavemetal el 23/09/2011
stak_a escribió:
tanques rusos.. haha tendre que averiguar esa "leyenda" yo sigo al pendiente por el face :D


Como bien dices es una leyenda urbana; lo máximo de los tanques que puedan haber utilizado es adaptar los portaherramientas pa ser la base inmensa y gruezota de la caja del pedal y los componentes eléctrónicos del mismo; el resto es solo eso leyenda!!!!! :soyunsanto: es posible que también hallan tomado prestado la pinturita esa de camouflage de los tanques!!! ummm si miras esta foto simil del color del pedallillo en cuestión no: :desaparezco:
Imagen no disponible
Ese color y el grozor exagerado de la base de la caja del pedal inició la leyenda! en parte es verdad, pero no todo el pedal fué hecho con tanques, tal vez con algunos repuestos no del tanque pero sí de al factoría militar donde se hizo y posiblemente los cables del circuito eléctrico del tanque!!! es lo más cercano a él, espero les guste la aclaration :banda_rock:
Quieren ver mi versión de este extraordinario engendrox??? :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cermial
#38 por cermial el 23/09/2011
#35

Tienes razón, se me había olvidado lo de las cajas. Yo uso el programa Pages de Mac, y creo que no se ha movido nada pero solo era por asegurarme. De todas formas miraré otros esquemas cuando vaya a hacerlo, y lo compararé con los tuyos.
Subir
godsavemetal
#39 por godsavemetal el 24/09/2011
Bueno ya que te has animado ahí va el GREN RUSSIAN EDITION, como siemtpre pongo las fotos del original y las comparan con la versión mía, aquí las primeras:
Imagen no disponible
Así lo vendían esas eran cajas de balas de metraca de tanque adaptadas pa embalar el otro TANQUE EL GREEN jajaaaaa!!!!!

3976958a186760f67fa9e3a119d38-1180647.jpg
El GREEN RUSSIAN en toda su belleza externa.

8cdd226449d864757d45202146833-1180647.jpg

Por dentro parecen multilayers pero son de MYLAR!!!

Ahora mi versión:
6d1ef8c8ec239269f8514fce42968-1180647.gif
Todos los condensers son RED DROP a 100V como se solían poner antes!!!

f9c77d0061b65e4e71254d80e5371-1180647.gif
El lado de soldadura por donde aseguro el PCB de los potes con perillas de época

3e9fd26f8dc4ca7abc1f590fdadf5-1180647.gif
Certificado en el PCB dice: BIG MUFF PI - GREEN RUSSIAN EDITION

Va espero una prueba del sonido con un original:
http://www.mediafire.com/?adqt7mmg067hhd3
Y como adjunto en WORD los archivos utiles del layout-PCB listo a imprimir y la lista de materiales
Archivos adjuntos ( para descargar)
Big Muff Pi - GREEN RUSSIAN EDITION - all in one - front IN-OUT-9V - modified.doc
Subir
steve_rockforever
#40 por steve_rockforever el 06/05/2012
Realmente estoy enamorado del sonido que grabaste con ese pedal :enamorado: :rock: muy buen trabajo hermano, felicitaciones por tanto ingenio y esmero en hacer una terminación excelente.
Subir
godsavemetal
#41 por godsavemetal el 06/05/2012
steve_rockforever escribió:
Realmente estoy enamorado del sonido que grabaste con ese pedal :enamorado: :rock: muy buen trabajo hermano, felicitaciones por tanto ingenio y esmero en hacer una terminación excelente.


Mira la grabación no es mía es de un FORO de donde están todas las fotos y diagramas originales verdaderos de todos los MUFFs; pero el que he realizado suena idéntico!!! todos los MUFFs tienen su caracter, en este preciso momento estoy encaxando el RED ARMY el MUFF olvidado!!! es debido a que muchos no lo consideran un BIG MUFF ya que es un OVERLOAD pero en base al circuito de un MUFF es el segundo que hago, para un cliente, que se ha quedao como tú!! por el magnífico sonido de OVER con un poco de disto cuando le empujas al 90% todos los potes, al 100% ya es un MUFF!! jejejeeeeeeeeeeeeee!!! háganlo si quieren un OVER super versatil le dá catana al DS10 y los que salgan!!! buenísimo!! y con un delay delante uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pondré las fotos cuando lo termine la próxima semana, modifiqué todo el impreso, lo hice todo en uno, sin cables chico sin cables jejejejeeeee!!!! paa cajas de 8x12x4cm y con mi 3pdt MADE IN PERÚ de 5º generación queda rechulísimo!
Subir
steve_rockforever
#42 por steve_rockforever el 06/05/2012
godsavemetal escribió:
Mira la grabación no es mía es de un FORO de donde están todas las fotos y diagramas originales verdaderos de todos los MUFFs; pero el que he realizado suena idéntico!!! todos los MUFFs tienen su caracter, en este preciso momento estoy encaxando el RED ARMY el MUFF olvidado!!! es debido a que muchos no lo consideran un BIG MUFF ya que es un OVERLOAD pero en base al circuito de un MUFF es el segundo que hago, para un cliente, que se ha quedao como tú!! por el magnífico sonido de OVER con un poco de disto cuando le empujas al 90% todos los potes, al 100% ya es un MUFF!! jejejeeeeeeeeeeeeee!!! háganlo si quieren un OVER super versatil le dá catana al DS10 y los que salgan!!! buenísimo!! y con un delay delante uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pondré las fotos cuando lo termine la próxima semana, modifiqué todo el impreso, lo hice todo en uno, sin cables chico sin cables jejejejeeeee!!!! paa cajas de 8x12x4cm y con mi 3pdt MADE IN PERÚ de 5º generación queda rechulísimo!

Vale reemplazar el 1N914 por el 1N4148 ¿es el mismo resultado?:|
Has un mini tuto de cómo estañar las pistas de forma prolija como lo haces (técnica) revela tú secreto.:aplausos:
A partir de mañana comenzare a montar el mío en los mini espacios de ocio que me quedan en la semana apuntando a tenerlo listo para rockear el finde.:si:

PD: Mientras no te denuncien del otro foro que hablas, publica más material resubiendo sus fotos y demás :ordenador:
:saludo: :guitarrista: :musica:
Subir
godsavemetal
#43 por godsavemetal el 06/05/2012
Me gusta como suena el 1N914 es de mis épocas pes; el sustituto actual es el 1N4148 bueno si lo quieres poner?? no hay problemas!! :bailando:
El otro foro hace años no se renueva nada nuevo!! además solo tan fotos y schemes; yo elaboro mis propios PCB, por último esos MUFFs ya no se fabrican!!! hace unos 20 o 35 años!! algunos desde los 70´s tons que broncas??? :encendido:
El estañado de pista es más arte que ciencia, es un RELAX!! total para mí; :leyendo: veamos >>>> solo se quita el toner con algún solvente (uso THINNER acrílico); luego se lija suavemente con lija muerta; coloco encima pasta pa soldar; cautín de 30W calentito (en las noches de invierno ahhhhhhh!!!!!) estaño PERUANO del bueno; solito se resbala por los pads y pistas, sirve además ara verificar cortos, olvidos y pads no perforados etc; por eso mis proyectos todos funcan en one, sin problemas; por si hay un olvido de pista o pad mal ubicao; tengo en pantalla el archivo con las pistas y ahí al toque lo corrijo; tons a la siguiente sale sin problemas.
Te sirvió??? :bien:

SALUTIS DESDE PERÚ!!!! :musica:
Subir
steve_rockforever
#44 por steve_rockforever el 06/05/2012
godsavemetal escribió:
Me gusta como suena el 1N914 es de mis época
pasa que no lo consigo en donde vivo
godsavemetal escribió:
esos MUFFs ya no se fabrican!!!
me tiro más por los equipos transistorizados
godsavemetal escribió:
coloco encima pasta pa soldar
aquí no la trabajan, pero el estaño viene con 5 almas de resina y fluye muy bien
godsavemetal escribió:
Te sirvió???
sí, gracias, nos mantenemos en contacto
Subir
godsavemetal
#45 por godsavemetal el 07/05/2012
El 1N914 le confiere esa cremosidad entre el germanio y el silicio, mi oido se ha acostumbrao, detecto el 1N4148 es más rasposo!!! aunque digan que son iguales, nunca lo fueron!!
sí los transistorizados tienen alma son más COLORIDOS!!, anímate a tener y hacer el 1º EDITION es PNP; un FACE con ANDOGENOS!! jajajaaaaa!! como si fuera un ALTEROFÍLICO así suena; un FUZZ regordo con mucho feeling, supercremoso!!!
Ya no existe dede 1976!!! yo cloné uno; es buenísimo
Subir
steve_rockforever
#46 por steve_rockforever el 07/05/2012
godsavemetal escribió:
El 1N914 le confiere esa cremosidad entre el germanio y el silicio, mi oido se ha acostumbrao, detecto el 1N4148 es más rasposo!!! aunque digan que son iguales, nunca lo fueron!!
veré de conseguirlos de algún equipo quemado, ya que los muertos no necesitan sus órganos :jajaja: en algún lugar los he visto, no recuerdo si eran fuentes de pc o que :no_lo_se:
Subir
godsavemetal
#47 por godsavemetal el 07/05/2012
SIPI en los de fuentes a veces harto 1N914 jajajjaja!! si les pones de germanios también pero asimétricos!!! 1N34A te la toy poniendo dificil ehhh!!!
Subir
steve_rockforever
#48 por steve_rockforever el 07/05/2012
godsavemetal escribió:
SIPI en los de fuentes a veces harto 1N914 jajajjaja!! si les pones de germanios también pero asimétricos!!! 1N34A te la toy poniendo dificil ehhh!!!
jajaja si, estuve leyendo y los 1n4148 en algunas aplicaciones no funcionan y en otras meten un ruido horrendo :proteston: otra alternativa son los 1N60 que también son Germanio :victoria: pero de todas formas pelearé por conseguir los 1N914 que recomiendas :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo