Colección personal 10 BIG MUFF PI

godsavemetal
#157 por godsavemetal el 10/08/2012
junta dos condensadores: 2n2+1n5 los tiennes??? en paralelo man!!!
Subir
cachantunazo
#158 por cachantunazo el 10/08/2012
eso si bueno ya tengo algo que agregar ami lista :) :victoria: que me dices del transistor aca me dijeron que hay su reemplazo mmm o recuerdo el codigo :oops: esos condensadores si hay aca buena vozzzzzzz
Subir
steve_rockforever
#159 por steve_rockforever el 13/08/2012
#148 Hermano se agradecería si puedes adjuntar también el schematic :)
Subir
godsavemetal
#160 por godsavemetal el 13/08/2012
steve_rockforever escribió:
Hermano se agradecería si puedes adjuntar también el schematic :)

DATE POR SERVIDO CON LO QUE HAY!!!!!!!
Subir
godsavemetal
#161 por godsavemetal el 13/08/2012
Pido disculpas a todos!! no fué mi intención ofender a nadies!!! el circuito es mío yo lo diseñé en base a varios que hay en la red!!!! si desean ver el circuito original (no el mío!!!) pueden visitar:
http://www.kitrae.net/music/music_big_muff.html
esa es la página del MUNDO DEL MUFF creada con colaboración del MISMO MATT MATEWS de ELECTRO HARMONICS inventores y creadores de todos los muffes!!! ahí encontrarán los circuitos originales, las versinones, y lo más importante toooodaaasss las fotos de toooodas las variantes de los muffes; ese es mi principal fuente válida de info!! lo del resto fué de varios foros, KOREANOS, CHINOS; RUSOS y JAPOS!!! ideas de aquí y allá!!
espero les quede claro, repito no fué mi intención ofender a nadie!!! me gustan los MUFFES PUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tengo toooodoooossssssssss!!!! creo soy el único que tiene una coletion DIYer de todos los mufer; hurraaaa!!! soy felízzz!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Esteban Piera
#162 por Esteban Piera el 13/08/2012
Nada god, que ya sabes que tienes mi apoyo incondicional en ese aspecto. Pocos aportan tanto en el mundo del DIY como tu y los cuatro que conocemos, que la gente viene aquí a que se lo den todo mascadito y vamos no piden que se lo des fabricado porqué ya seria la hostia. Que se lean las 14 páginas y arreando, faltaría mas. Y unas mayúsculas de vez en cuando no hacen daño.
Subir
godsavemetal
#163 por godsavemetal el 14/08/2012
Muchax gracias Esteban por lo que me toca; soy un humilde principiante con algo de experiencia, si ta en mis manos como nop ayudar y aportar de paso pos!!!! VIVA EL DIYer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
cachantunazo
godsavemetal
#165 por godsavemetal el 16/08/2012
BC546C, BC548C, BC549C; BC550C son intercambiables con el BC547C, también el 2N5088 o el 2N5089; por último pues ponle el 2N3904!!!!!!! pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SAN GOOGLE:
http://pdf1.alldatasheet.es/datasheet-pdf/view/75207/MICRO-ELECTRONICS/BC548.html
Subir
cachantunazo
#166 por cachantunazo el 17/08/2012
LUEGO DE QUE MI PLACA PASO POR UNA CIRUGIA DIFICIL AQUI ESTA!!,, TENGO ALGUNAS DUDAS QUE DETALLO A CONTINUACION:

COMO CABLEO LOS POTSSSSSSSSSSSSSSS FUCKK YEAHH!!!!!! :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto: :oops2: :oops2: :oops2: :orden:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

GRACIAS.........
Subir
guitfan
#167 por guitfan el 20/08/2012
¿Puedo hacer una pregunta?

Con permiso... ¿Los muffs "Triangle", "Ram's Head", "Civil War" y "Creamy Dreamer" se hacen con transistores de germanio? ¿Todos los muffs, en la teoría, están diseñados para transistores de germanio?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Subir
godsavemetal
#168 por godsavemetal el 20/08/2012
NOPO son todos con tranies de silicio!! has visto el foro de los muffes:
http://www.kitrae.net/music/music_big_muff.html
si te gustan todos aquí ta su histeria, fotos de originales y schemes de los originales, de ese foro me basé pa ser los míos!!! todosssss son de silicio!!!!!
Pero si tenes hartos GERMANIOS hazte uno a ver!!! ahy versiones de muffes PNP; los HAY (la gran mayoría) NPN adapta tus germanios a ver que ondas!!!!!!!!
En algunos seguro verás encapsulados de metal, yo los puse con el 2N2222A que también los hay metal can!! suenan buenísimos!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo