Colección personal 10 BIG MUFF PI

guitfan
#169 por guitfan el 20/08/2012
#168

Muchas gracias, por la respuesta, compañero !! Ya contaré si me pringo con alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#170 por godsavemetal el 21/08/2012
cachantunazo escribió:
LUEGO DE QUE MI PLACA PASO POR UNA CIRUGIA DIFICIL AQUI ESTA!!,, TENGO ALGUNAS DUDAS QUE DETALLO A CONTINUACION:

COMO CABLEO LOS POTSSSSSSSSSSSSSSS FUCKK YEAHH!!!!!!

Vaya que pasó??? cirugía????? que tan dificil es hacer esta placa ???
Aver a ver; la placa de los potes la debes ajustar y soldar de esta forma; los potes de los extremos por el lado cobreado, el del centro por el lado de componentes; debe quedarte como en mis fotos; el del centro adelante y los extremos detrás; comprendes??
Luego debes soldar unos JUMPERS con aislamiento de manera cruzada; si nop lo entiendes te pongo un adjunto para que lo veas; los pads terminales los de abajo sueldas cable de 1mm de diámetro estañado por el lado cobreado para que se ajusten apropiadamente y los extremos que asoman los sueldas perpendicularmente a los PADs de los potes en la placa principal, este PCB de los potes debe quedar "PARADITO" sobre la placa principal (ver mis fotos chico!!!!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guía para soldar en PCB de potes.gif
Subir
cachantunazo
#171 por cachantunazo el 21/08/2012
te pasasteee compadre muchas graciasssssss hoy lo avanzo, la cirugia es porque creo que le meti mucho calor ala pista y se levanto le puse un puentecito de pedazo de alambre esos de las resistencias gracias por la aclaracion con los potes subire unas fotito cuando termine chau

p.d. A este pedal tambien lo puedo usar guitarra y bajo¡?
Subir
godsavemetal
#172 por godsavemetal el 21/08/2012
Casualmente ese pedal esd el actual BASS MUFF PI!!!!!!!!!!!! bajo y viola normal nomás!!!!!!!!!!!
Subir
cachantunazo
#173 por cachantunazo el 22/08/2012
lo maximo justo lo que necesitaba
Subir
godsavemetal
#174 por godsavemetal el 22/08/2012
Qué tal te fué???
Subir
cachantunazo
#175 por cachantunazo el 23/08/2012
ya esta mas ratito subo fotos tengo algunos errores:

el led me enciende al revez osea presiono los swicht y se apaga los suelto y se prende ( esacame de la duda o solde al revez el led o los swicht)
probe con el 2n 3904 fijandome en el patillaje que es casi lo mismo que bc548c pero se escucha muy bajo el sonido
luego probe con bc549 (cw..¿?¿?¿..) con ese se llego a escuchar grabe algo de sonido lo comprare con el original pero no llega aser tan igual que digamos

mañana voy a probrar otra vez con los 2n3904.

subo fotos mas rato
Subir
godsavemetal
#176 por godsavemetal el 23/08/2012
cachantunazo escribió:
ya esta mas ratito subo fotos tengo algunos errores:

el led me enciende al revez osea presiono los swicht y se apaga los suelto y se prende ( esacame de la duda o solde al revez el led o los swicht)
probe con el 2n 3904 fijandome en el patillaje que es casi lo mismo que bc548c pero se escucha muy bajo el sonido
luego probe con bc549 (cw..¿?¿?¿..) con ese se llego a escuchar grabe algo de sonido lo comprare con el original pero no llega aser tan igual que digamos

mañana voy a probrar otra vez con los 2n3904.

subo fotos mas rato


Creo que esos switches no los debiste de utilizar son unos azules con blanco no???? esos tiene el patillaje una joda, debiste de comprarte los plomos con blanco!!! esos son los que se deben de utilizar, ese detallito me jodió la cabezota un día lelejejejjeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Lo entiendes o necesitas una explicacha???
Subir
godsavemetal
#177 por godsavemetal el 23/08/2012
A versh te explico; tu has puesto estos interruptores verdad no???
mira las figuras del que has puesto, el pinaje y la acción del interruptor, si tienes otros mídelos con un multitester la continuidad entre pines y vas a ver que no es la que necesitas.
observa el dibujo del otro interruptor y la acción del mismo, ese es el debiste poner!! yo también me pelé con esos AZULES tengo una bolsa con CIEN de ELLOS, caballero a comprar los plomos, esos sí son los elegidos!!! en algunas de mis fotos uso unos AZULES pero esos ya no hay, han inundado PARURO con unos que no nos sirven, pero sí encuentras quien te vende los plomos tiene el mismo price, yo los compro por cientos!! no me acuerdo a cuanto pero me salieron a buen price.
espero que ahora puedas entender; solo sirven los que tiene el accionamientos del centro hacia adelate o atrás en ambos circuitos ehhhh!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mini interruptor con enclavamiento celeste-blanco-pinaje.jpg
Mini interruptor con enclavamiento plomo-blanco-pinaje.jpg
Subir
cachantunazo
#178 por cachantunazo el 23/08/2012
bueno al final me funciono descubri para que sirve el circulo con huequitos y letras del multimetro jajajajajajajajaja me confundi con el patilllaje le puse por ahora el 2n3904 lo encontre a 30 centimos por monton suena de ptmr el pedal mi pobre ampli de 15 watss taba pujando hahahahahaha ala mrd los vecinos hace un sonidazo el pedal me he quedado impresionado ahora solo cambiar los swichts y ponerle el armazon pal otro swicht la verdad que eres un genio en esto subire sonido luego aca mando dos fotitos gracias por tu apoyo espero que muchos se animen a ahcer este pedal que esta bravazo... ya me anime a ahcer otro big muff jejejejejejeje antes le hare su casita al mio

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
godsavemetal
#179 por godsavemetal el 23/08/2012
Te quedó de puta madre eso me da lo siguiente pa todos los del foro chicos!!!!!!!!

Pedal VERIFIED!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:

Tons el resto de las versiones IDEM ya que el layout es muy simil, es muy práctico con los sockets pa tranies puedes ver con cual te quedas, mejorar el gain poniendo dos a dos los diodos etc etc!!! peroeso más adela, haste otro y juega con valores, o si nóp me dices que versión en ese tipo queres!!!!! y lo posteo normal, tengo los 10 mejores muffes listo pa que alguien se los haga!! :leyendo:

Ya pues uds que tan viendo por que no hacen el suyo ehhhh???????????? :latigo: :latigo: :latigo:
Subir
godsavemetal
#180 por godsavemetal el 07/09/2012
Bueno pa gasear el gallinero, estoy con lo de reingeniería a mis engendrillos y ahí les va mi nuevo VICIO:
Imagen no disponible

Estoy recién aprendiendo a hacer en 3D simulando las partes en tamaños reales para ver como mejor coloco todo en la plaqueta, es increible esto me abre todo un mundo de posibilidades, el diseño en 3D es fantástico!!
es el BG MUFF PI-AMERICAN REISSUE en 3D!!
DISFRÚTENLO!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo