Colección personal 10 BIG MUFF PI

steve_rockforever
#49 por steve_rockforever el 07/05/2012
Por último los potes no aclaras de que tipo son :rolleyes: podrá ser el de volumen log y los 2 restantes lineales?
Mañana veré si puedo comenzar con el pcb :saludo2: me voy a la cama :zzz: en poco más de 5hs debo ir al trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
godsavemetal
#50 por godsavemetal el 07/05/2012
en este en particular hay diversas variantes (del GREEN!!!) :leyendo: algunas revisiones realizadas por EH, le pusieron todos LOG y otras el VOL LOG y el resto LIN yo lo tengo con todos LIN; no hay problem eso no afecta el desempeño o el sonido solo el recorrido y tu oido de tísico!! jejejejeeee!!!! :piloto_loco:
Subir
steve_rockforever
#51 por steve_rockforever el 07/05/2012
Maldito PCB que me ha hecho renegar :encendido: :proteston: :mad: :preocupado: :cry: lo hice siguiendo el tuto de frasco, no sé si el problema sea el tipo de papel de folleto que he utilizado o la impresión laser, el tema es que siempre algunas pistas se joden por lo que "lana de acero" y al proceso nuevamente, ya me encabroné y ahora que he abierto los cortos repasaré las pistas abiertas y a quemar a ver que sale :no_lo_se: pinche plaqueta pendeja :evil: como dirían mis amigos de México :si: otras veces la he pintado con esmalte para uñas, pero esta no es tan fácil por las pistas finas :|

PD: Muchas veces se me ha ocurrido de verterle esmalte de uñas dentro de un embase de "Liquid Paper" para uso dosificador pero no he probado aún :sonrojado:
Subir
godsavemetal
#52 por godsavemetal el 08/05/2012
JAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! que tas haciendo!!!!!!!!!!!! el método de la plancha es el más fácil y el papel es completamente gratis!!!! sí gratis!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! con ese método he hecho todos mis mUFFes y demás engendros ando por los 200 ma o menos!!! qué fué?? algo has hecho mal TONER>>>planchita calentita (entre lana y algodón)>>>aguita de cañito (hasta que el papel se ablande 1 hora)>>>>SACAR CON CUIDAO EL PAPEL; sale una capa delgada superficial, la de abajo la saco con cepillito gastado de BB!!! >>> al cloruro pal intercambio LIXIVIÁTICO>>>perforadita con broquita de 1mm>>>limpiada con THINNER>>> pastita de soldar +estañadito total y listo!!!; muy raro el PCB que tengo que repasar, encima mi HM-2 utiliza pistas de 0.4mm!!! por lo denso que es y no he corregido ninguna!!!
MUY EXTRAÑO TU CASO MAN!! MUY EXTRAÑO!!!!!
Subir
steve_rockforever
#53 por steve_rockforever el 08/05/2012
godsavemetal escribió:
qué fué?? algo has hecho mal
Impresión, cobre lustrado con lana de acero hasta brillar casi espejo, papel centrado, planchado de 3min maso, dejo enfriar, remojo en agua caliente, dejo reposar hasta que quede tibia, retiro papel por capas y luego raspo con la yema de los dedos lo restante, y en algún momento del proceso se desprenden migajas con tinta :no_lo_se: :proteston: me dan ganas de tirar todo a la :boñiga:

PD: Mi fuerte siempre fue el agujereado con dremel y montado con soldaduras color plata :victoria: tengo muy buen pulso y amo esa etapa, por el contrario el PCB es mi debilidad :| me cuesta un huevo, salvo los de pistas gruesas que lo hago calcando y los pinto a mano :ok: todo un arte
Subir
godsavemetal
#54 por godsavemetal el 08/05/2012
Umm muy poco time con plancha por eso se te desprende el TONER yo me demoro como si tuviera planchando mi camisa pal funeral, lento lento sin presionar planchando nomás, mi guía es ver si se transparentan los detalles, luego voy replanchando los bordes bien palnchadito que no queden burbujas; ni arrugas; todo lisito; así calentito al agua fría hasta que se ablande el papel toma aprox una hora chico; es pachencha y buen humor; el time lo recupero en el etching con cloruro eso me toma un máximo de 5 minutos con los PCB más grandes; uso el método de la jarra!!! jajjajaa! te toy volando la cabeza con todo!!! es que ya tengo técnica en eso del planchado y me sale gratis el papel, es excelente es papel glossy de buenísima calida y gratis jejejejejeeeeeeeeeeeee!!!!
Subir
steve_rockforever
#55 por steve_rockforever el 08/05/2012
godsavemetal escribió:
ya tengo técnica en eso del planchado y me sale gratis el papel, es excelente es papel glossy de buenísima calida y gratis
WTFFF :rolleyes: de qué papel hablas? no será el sobrante de las pegatinas, contac, rótulos??? ese de un lado es poroso y del otro antiadherente. Y la guía de frasco hablaba de agua caliente, no fría ._.
Subir
godsavemetal
#56 por godsavemetal el 08/05/2012
Sip los panfletos que reparten en el super o el TOTTUS o FALABELLA o en el MALL de tu localidad, ese papel es GLOSSI de excelente tipo, ocupo el lado que ta en blanco y a veces los veo en el mostrador de atención al clientes un bloquezote; lo viste ahora ya no ta; ta en mi cartapacio!! jejejeje!! unos cientos tengo en mi poder, como me compré recientemente un LASER toner de HP el p1102w, imprime sobre glossi muy delgado de 90!!! increible con eso me salen muchísmimos pedalillos!!! agua fría uso yo; 200 engendros no crees es una pueba irrefutable y esta colección de MUFFES no me la crees?? pronto el over de todos los MUFFES!!! supera alos DS de ibanez!!
Subir
steve_rockforever
#57 por steve_rockforever el 08/05/2012
:brindis: Jajajajaja muy buena idea, ya lo pondremos en práctica
papelillos están :desaparezco: ups, ya no están :jajaja:
Subir
steve_rockforever
#58 por steve_rockforever el 08/05/2012
Aquí mi PCB con los ríos cortados :se_siente: es lo que hay por apurado :bebemucho:
b077c63b6573faa0382d1949e907b-1361130.jpg
Subir
godsavemetal
#59 por godsavemetal el 08/05/2012
EA tas haciendo el mío antíguo!!! jajajajaj buena ahí!!! sip se nota por apurao, tienes que darte un TIME pa pasar el TONER nadie ha dicho que eso es rápido!!! mientras más planches mejor eso demora entre 5 y 10 minutos dependiendo del grozor del papel y el tamaño del PCB, con papel de 140 gr y ese impreso yo demoro casi 10 minutos en planchar!!!
Vas a ser otro ??? si deseas te paso un nuevo PCB con los huecos en los PADS; ese me parece que es mi primera versión; los potes; creo se deben soldar por el lado cobreado, utiliza el PCB del los potes en el adjunto; ojito con eso!!! MIRA LA FOTO DEL MÍO!!!
Cabe de aclarar que esos PCB entran en cajas de diseño propio, 80mmx120mmx40mm; si tienes hojalatero cerca te la hace; si nop tendrás que adquirir una caja hammond de 1590S creo que es la que más se acerca a esas medidas si más no recuerdo, OK!!! y tendrás un BIG MUFF PI GREEN RUSSIAN VERSION que se las trae!!
Va como adjunto un archivo WORD con los huequis en pads y con mi PCB pa los potes con el orden de los mismos>>VOL>>>DIST>>>TONE debes soldar los de VOL y TONE en la cara cobreada del PCB de los potes que adjunto hacia tí y el dist en la cara de componentes, para que se vea como el original con los potes en triángulo!!! MIRA LA FOTO DEL ORIGINAL!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Big Muff Pi - GREEN RUSSIAN EDITION - all in one-POTS PCB- front IN-OUT-9V-modified.doc
green 4.jpg
Subir
steve_rockforever
#60 por steve_rockforever el 08/05/2012
Hay una diferencia en el archivo de más arriba que he bajado antes, el pcb medía 8,98 x 7,36 y este nuevo que incluye el accesorio para montar potes es de 9,27 x 7,36 :no_lo_se: es la misma versión mejorada? al menos noto que tiene marcado los agujeros.
Aún no me decido a quemar la plaqueta ya que no me gusta como quedó la tengo cortada a 7,90 x 9,90 por lo que el nuevo que me has pasado entra.
:secome: me caga la madre el hecho de lograr una impresión buena para quemar de una vez :proteston: y hace rato atrás cuando pica el mediodía me pongo a buscar los rectificadores en fuentes viejas y demás, mi jefe me dice con cara de orto "que buscas"? a lo que le respondo "germanio" y me dice "ponete a laburar" le digo "ya pasó mi horario de trabajo" y me responde "entonces andate a tú casa" :encendido: es un sorete :mad: el otro pendejo nuevo, se rasca a dos manos y yo que tengo 4 años en negro y otros tantos en blanco, me rompe las bolas :evil: más de ocho años aguantándolo, que es realmente MUY cascarrabias, ciclotímico, antihumano, etc. y aún no me valora :psst: estoy por necesidad, cuando consiga una oportunidad me voy a la :boñiga:
En fin vale más la gente de este foro, que la que uno tiene a su lado :| perdón por esto pero tengo que descargarme y tienen que saber que se los aprecia mucho amigos foreros :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo