godsavemetal escribió:QUEDÓ BUENÍSIMO!
No me gusta, me lo regalas así te sacas el feíto de encima?

A toda costa el chavo quería que se lo regalaran

Una crítica por gusto personal, solo le cambiaria ese fondo celeste por negro mate
godsavemetal escribió:No los tengo soy pobreNo es de regalo me tiene que pagar mis 220 verdes!!!
por eso es que me lo voy a fabricar yo, sin contar que soy amante del hágalo usted mismo 

para cuando tenga más dinero y tiempo me quiero construir un
que dijo que ya no se fabrican tubos!! lo toy buscando pa enterrarlo vivo con hormigas león
que se coman sus BOLAS!!!! toy más asado MAN!!!!!
godsavemetal escribió:porqué? aún se fabrican equipos de ese tipo o estoy equivocado?pa hacerme un valvular espero no sea demasiado tarde
godsavemetal escribió:yo tengo muchas válvulas de tv's viejos que deshuesaba cuando comenzaba a estudiar 1999/2000habrán deshuesado muchos por ahí
ni idea el modelo
en cuanto pueda reviso a ver qué ondagodsavemetal escribió:aquí aunque está medio cerrada la importación por parte del gobierno, aún se consiguen los tipo chicle "goma de mascar" poliéster ¿no?de 630V electros que ya no quieren traer
necesito ayuda con el
PCB, fracasé con el planchado con hoja tipo revista (se desprende un poco el toner)
aunque voy a tener cuidado, hacerlo al aire libre y a la sombra por las dudas (tema liberación de hidrógeno/oxígeno)
godsavemetal escribió:ahora caigo hombre, son los famosos electrolíticos de aceite, eran como granadas y con pines robustos.Estoy hablando de los de paper oil electros

cuando sea grande quiero ser como vos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo