dmtryck escribió:
Tienes ampli a válvulas?
Tengo 60 años, y 40 de ellos tocando en locales de ensayo, garitos y festivales varios. Como todo el mundo, pasé por la etapa de valvulitis, pedalitis, digitalitis, guitarritis. Como podrás imaginar he cambiado unas cuantas veces de equipo, amplis de válvulas, Fender, Marshall, Orange, Vox, Buguera y alguno más, transistores, Roland, peavey, Fender, Orange, etc. pedales y pedaleras caros y baratos, y guitarras varias.
El mejor sonido lo he empezado a obtener en los últimos años, cuando me he centrado en aprender a tocar mas y mejor, y he dejado de lado la obsesión por el equipo y el sonido. Ahora toco con una Squier Jazzmaster J. Mascis , y un Eleven Rack. Acabo de vender una Headrush Pedalboard y un Hot Rod Deluxe III.
Este verano probé un Deluxe Reverb 68 reedición y un Deluxe Reverb Tonemaster de modelado digital. No quise molestar mucho, sólo fueron 20 min. porque no pensaba comprar ese día. Me quedo con el Tonemaster de calle, hasta el punto que seguramente sea mi próximo ampli, si decido comprar alguno a corto plazo.