Eres capaz de diferenciar una pastilla de 10€ de una de 150€?

JC Denton
#37 por JC Denton el 17/11/2021
Pues yo no he comentado antes, pero como voy a decir que cuando lo escuché pensé que la segunda era la barata, pues supongo que se me creerá jajajjaa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Suso
#38 por Suso el 17/11/2021
ahora deberías rifarla entre los acertantes :jajajaja:
(yo con la de 10 feliz, que nunca me toca nada)
Subir
JC Denton
#39 por JC Denton el 17/11/2021
#38 diría que al revés, que mande la de 10 a alguno de los que no, total, ya tiene las de 150 y la que más nos gusta a algunos es la barata.

Compa, mira un capítulo en Netflix de Mari Kondo y ya sabes, mi privado está siempre abierto para tí y para esa pastilla de 10 euros.
Subir
JJ
#40 por JJ el 17/11/2021
#4

A mi me pasa lo mismo. Creo que por debajo del 10 de gain hay matices jajajaj
Subir
pueblo
#41 por pueblo el 17/11/2021
No me sorprende el resultado la verdad, pero sigo diciendo que en una mezcla con varias guitarras va a sonar mejor y con menos esfuerzo la 1, s mi la 2 me suena con esos medio feos que al final se acaban quitando.

Acabo de ver las pastillas en cuentión y estoy seguro que algo tiene que ver que la altura de las piezas polares sea completamente diferente (y suponiendo que la altura de la pastilla sea similar pues parte de la diferencia vaya por ahí. La Baggs tienen enterradas la cuerda 1 y 2 y la Belcat son como las tipo starto que van todas a la misma medida.

Estaría bien, por curiosidad, repetir el experimento haciendo medición de la altura de las piezas polares a las cuerdas y que sean igual en ambas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo