Eres capaz de diferenciar una pastilla de 10€ de una de 150€?

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 12/11/2021
Me gusta más como suena la primera
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 13/11/2021
La segunda suena latosa, como a banjo o a dobro. Tal vez sea por la ecualización. Voy a decir que esta es la de 10€.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 13/11/2021
Sin saber cual es cual, prefiero el sonido de la segunda pastilla, la primera me suena sin cuerpo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#16 por Tom Tom Tombola el 13/11/2021
Francamente, no se cual es la barata y cual es la cara. Las dos me suenan, lo siento, muy deficientes.

Vendí en el foro una acústica con una pastilla de mástil extraída de una electrica Peerless (tipo Filter-tron) que sonaba bastante, bastante mejor que lo que oígo en esta prueba.

Pero bueno, por jugar y tal, la 2 parece que tiene una cola que correspondería a algo más elaborado que se entendería como la más cara.
Subir
Linux User.
#17 por Linux User. el 13/11/2021
A la segunda la escucho más 'llena' pero muy difícil de retocar en la mezcla. A nivel profesional la primera es más 'maleable', sería la más cara aunque no la más fácil a nivel principiante.
Subir
Noise
#18 por Noise el 13/11/2021
A mi me suena a trampa y no he escuchado el audio.
Subir
2
magicod
#19 por magicod el 13/11/2021
A mí me suena mejor la primera. Aunque viendo la diferencia entre una y otra, mejor haberte ahorrado los 150€.
Subir
Ruy
#20 por Ruy el 13/11/2021
Buenas... A mí me suena la segunda con más graves y agudos y la primera con más medios. Creo que me quedo con la primera, aunque la segunda puede que sea la más cara al tener mayor rango de frecuencias. Esto escuchando desde los altavoces del ordenador. Saludos
Subir
pueblo
#21 por pueblo el 14/11/2021
Al final va a ser la misma pastilla pero tocada con púas diferentes y/o en diferentes zonas.

Sigo manteniendo lo que dije en el anterior post igualmente.
Subir
albertus
#22 por albertus el 14/11/2021
Yo creo que la M1 es la segunda, tiene más armónicos y más graves, aunque habría que ver como se comporta en directo con ajustes y reverb, pero por 10 euros la otra, no suena mal...
Subir
Alberto
#23 por Alberto el 14/11/2021
Para mí la de 10€ es la primera...
Subir
Jose Miguel
#24 por Jose Miguel el 14/11/2021
Vaya tela, buen hilo.

Mi voto es que la patata es la primera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo