¿que cancion escuchais cuando andais mal de animos?

thaddeus666
#85 por thaddeus666 el 13/02/2011
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Ninguna...........cuando estoy mal.....solo tengo que prender mi Fender , tomar mi guitarra , y tocar .........despuéz de 3 temas .......... todo tiene otro color .........es lo único que puede quitar mi mal humor........( muy raro en mí , siempre estoy de muy buen humor.-) cuando llego al lugar donde tengo que actuar con la banda...mis compañeros siempre dicen : ¡¡¡ Llegó la alegría !!! y es así, cuando estás conmigo, muy dificil que dejes de reir ........

------- Dicen que cuando mi suegra era joven.....el Mar Muerto todavía estaba enfermo .- :risa::risa::risa:

------- :brindis::risa::risa::risa: La vida es hermosa y si eres músico doblemente hermosa o no ? :yahoo: :saludo:


Yo me identifico con el espiritu del compañero, cuando estoy triste me pongo a hacer algo absorvente hasta que se me olvida y a seguir adelante :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leo271
#86 por leo271 el 13/02/2011
si estoy mal me pongo el album colma de buckedheat y listo, pa arriba de nuevo.
Subir
knoxville-o
#87 por knoxville-o el 13/02/2011
yo escucho I don´t wanna stop de Ozzy.
Subir
Alex Hernández
#88 por Alex Hernández el 13/02/2011
Cualquiera de Iron Maiden. Fue el primer grupo que me hizo valorar la musica. No me recuerdan a nada ni a nadie, solo me traen buenas vibraciones.
Subir
agusting
#89 por agusting el 14/02/2011
See-Saw de pink floyd o algunas de nick drake
Subir
ithosu
#90 por ithosu el 14/02/2011
"no easy way out", de Robert Tepper.

Y ya me hundo, definitivamente.
Subir
noldor
#91 por noldor el 14/02/2011
Pues aqui aporto mi grano de arena jajaja
es un temon:
Subir
soulerosion
#92 por soulerosion el 15/02/2011
Porry escribió:
Yo me escucho el disco Damnation de Opeth, o algo asi en plan banda sonora, como la del señor de los anillos....


Los albumes de Opeth vienen muy bien para dias depres... experiencia propia. Tambien escucho a Alcest y a Agalloch, y tambien algo de rock melodico...
Subir
san88_la22
#93 por san88_la22 el 15/02/2011
la herida, heroes del silencio!

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
utifer
#94 por utifer el 15/02/2011
yo no suelo estar deprimido, pero una cancion que me anima es Jump de Van Halen.
Subir
sergiom6661
#95 por sergiom6661 el 16/02/2011
no se, es dificil, cuando estoy asi de bajon suelo hacer alguna ronda de baladas por youtube xD, normalmente me pongo aquellas relacionadas con el problema, pero ninguna cancion en concreto, aunque me suelo identificar bastante con las de 3 days grace jajaja
Subir
Di Romein
#96 por Di Romein el 09/05/2011
los discos de noctem a todo volumen, un papel y un boli, poneme a escribir letras, y cuando acabe y esté mas tranquilo, coger mi guitarra y tocar, si estoi mal de animos me cargo las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo