¿que cancion escuchais cuando andais mal de animos?

vlank
#1 por vlank el 23/08/2010
pues eso, siempre hay el tipico dia que estas depre i te da por escuchar esa cancion que, aunq llegue a deprimirte mas, hace que desaparezcas de la realidad por unos minutos i que no puedes parar de escucharla, minuto tras minuto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 23/08/2010
Yo cuando me deprimo escucho "Cliffs of Dover", aunque la canción sea feliz, a uno de la ánimos para tirar palante :)
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 23/08/2010
Yo me escucho el disco Damnation de Opeth, o algo asi en plan banda sonora, como la del señor de los anillos....
Subir
catman
#4 por catman el 23/08/2010
cinema o king of kings del maestro vinnie moore
Subir
Xass
#5 por Xass el 23/08/2010
Una canción que se llama Hallelujah, pero no se quien la canta....
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 23/08/2010
Pueees... el disco Combat Circus de Talco. Ska-pachanga para animarte nunca viene mal aunque no sea mi estilo preferido xD
Subir
tetragrammaton
#7 por tetragrammaton el 23/08/2010
Alguien escribió:
Una canción que se llama Hallelujah, pero no se quien la canta...


La version mas conmovedora de esa cancion la canta el difunto Jeff Buckley, de su disco grace.. por cierto muy recomendable..
yo tengo varias, depende el dia escucho Spinetta, radiohead, o black de pearl jam.. nose hay millones!
Subir
enzo_adv
#8 por enzo_adv el 23/08/2010
Stairway to heaven y dont tell me de van halen
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 23/08/2010
Es que depende, hay gente que cuando esta deprimida quiere escuchar musica deprimente (quiza para hacer catarsis), pero tambien hay gente que escucha musica antideprimente para salir de ese estado u saltarselo.
Subir
.synystergates.
#10 por .synystergates. el 23/08/2010
Quizas temas como Boulevard Of Broken Dreams de Green Day o yo cuando suelo estar triste me da una especiae de rabia y me pongo a escuchar las canciones mas cañeras como Unholy Confessions de Avenged Sevenfold o alguna de Noctem.

En otros caso alguna como brothers in arms de tio Mark Knopfler (Dire Straits) o walk of life casi todas las lentas de los Dire's te levantan el animo :)
Subir
magallanes
#11 por magallanes el 23/08/2010
pa levantar los animos: Hoy toca ser feliz de Mago de Oz
Subir
joakin_m
#12 por joakin_m el 23/08/2010
yo escucho cualquier cancion de metallica y me animo por que gracias a esa banda escucho metal! y gracias a esa banda en especial a kirk hammett toco la guitarra metallica a sido mi banda favorita desde los 9 años y lo va a ser por el resto de mi vida se que hay mas bandas con guitarristas mejores pero nadie le pone ese sentimiento a las canciones como metallica

jaja me escuche muy emm no se ja pero se asi es


?? what!!!!!?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo