¿que cancion escuchais cuando andais mal de animos?

davidson
#49 por davidson el 01/09/2010
Yo nunca me deprimo tios, y bueno, si veo que me empano, pillo la guitarra y... RocK & Roll a to meter joderrrrrrrr !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#50 por pelolaviola@hotmail.com el 01/09/2010
Ninguna...........cuando estoy mal.....solo tengo que prender mi Fender , tomar mi guitarra , y tocar .........despuéz de 3 temas .......... todo tiene otro color .........es lo único que puede quitar mi mal humor........( muy raro en mí , siempre estoy de muy buen humor.-) cuando llego al lugar donde tengo que actuar con la banda...mis compañeros siempre dicen : ¡¡¡ Llegó la alegría !!! y es así, cuando estás conmigo, muy dificil que dejes de reir ........

------- Dicen que cuando mi suegra era joven.....el Mar Muerto todavía estaba enfermo .- :risa::risa::risa:

------- :brindis::risa::risa::risa: La vida es hermosa y si eres músico doblemente hermosa o no ? :yahoo: :saludo:
Subir
steelbanshee
#51 por steelbanshee el 01/09/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

"la vida es hermosa... y si eres musico, es doblemente hermonsa"

me ha encantado nose porque :oops:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#52 por Edgar Garcia el 04/09/2010
yo siempre escucho "vamos a hacer un silencio" de caifanes del disco el silencio esta rola siempre me pone como a volar como si anduvierabien lurias
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 04/09/2010
AC/DC a toda hostia me pone las pilas !!

Salu2s :brindis:
Subir
csr.i
#54 por csr.i el 04/09/2010
Alguien escribió:
Es que depende, hay gente que cuando esta deprimida quiere escuchar musica deprimente (quiza para hacer catarsis), pero tambien hay gente que escucha musica antideprimente para salir de ese estado u saltarselo.
__________________


Totalmente deacuerdo, yo es que no me deprimo , me pongo de mala ostia y le meto volumen como pa romper los cristales de casa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rockera_popera
#55 por rockera_popera el 04/09/2010
Lo que tenga más ritmo, y más acelerado, porque como me ponga una lenta... Buf...
Subir
Rocks90s
#56 por Rocks90s el 04/09/2010
rockera_popera escribió:
Lo que tenga más ritmo, y más acelerado, porque como me ponga una lenta... Buf...


jajajaja si peor viste que ahi vecesque uno no quiere escuchar algo movido y necesita undirce mas y escucha cosas medio tristongas o con melodias mas depres

EJEMPLO A



capas no tienen nada que ver con la deprecion pero a uno le sirve igual jajajja :roll:

tambien aveses el estado de deprecion es necesario ( mas que nada en el arte ) ya que nos da un algo para crear o en un punto de vista mas humanistico o filosofico nos da el pie para crecer un poco.

un slaudo rocks90s
---------------------------------
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Ninguna...........cuando estoy mal.....solo tengo que prender mi Fender , tomar mi guitarra , y tocar .........despuéz de 3 temas .......... todo tiene otro color .........es lo único que puede quitar mi mal humor........( muy raro en mí , siempre estoy de muy buen humor.-) cuando llego al lugar donde tengo que actuar con la banda...mis compañeros siempre dicen : ¡¡¡ Llegó la alegría !!! y es así, cuando estás conmigo, muy dificil que dejes de reir ........

------- Dicen que cuando mi suegra era joven.....el Mar Muerto todavía estaba enfermo .- :risa::risa::risa:

------- :brindis::risa::risa::risa: La vida es hermosa y si eres músico doblemente hermosa o no ? :yahoo: :saludo:



AMEN POR ESO MAN

la fender cura todo doi fe jajaja.
Subir
rockera_popera
#57 por rockera_popera el 04/09/2010
Rocks90s escribió:
jajajaja si peor viste que ahi vecesque uno no quiere escuchar algo movido y necesita undirce mas y escucha cosas medio tristongas o con melodias mas depres

EJEMPLO A

http://www.youtube.com/watch?v=3mbBbFH9fAg

capas no tienen nada que ver con la deprecion pero a uno le sirve igual jajajja :roll:

tambien aveses el estado de deprecion es necesario ( mas que nada en el arte ) ya que nos da un algo para crear o en un punto de vista mas humanistico o filosofico nos da el pie para crecer un poco.

un slaudo rocks90s
---------------------------------



AMEN POR ESO MAN

la fender cura todo doi fe jajaja.


Te contesto con otro video... Pero eso me anima, ¿ves? Hacer un poco el tonto a veces viene bien para la depresión.
Subir
netrox
#58 por netrox el 04/09/2010
yo segun el momento aveces me pongo alguna de baron rojo ejemplo a cuerdas de acero o resistire... Otras algo mas lento y eso nos e segun
Subir
joselu9
#59 por joselu9 el 05/09/2010
Pues yo cuando estoy mal me pongo musica tristona tipo:

All apologies - Nirvana

Behind Blue eyes - The who

Forever young - Youth group
Subir
andresiscariote
#60 por andresiscariote el 08/09/2010
Sure Know Something. del Dynasty de Kiss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo