¿que cancion escuchais cuando andais mal de animos?

VictorKrieger
#61 por VictorKrieger el 11/09/2010
Xass escribió:
Efectivamente, es Jeff Buckley. Lo que pasa es que también tengo una versión tocada en piano.


A mi la version que mas me gusta de Hallelujah es la de Leonard Cohen.

Aunque tambien escucho Wonderful Tonight de Eric Clapton o cualquier cosa de Nacho Vegas, y si no tengo ganas de hundirme, sino de levantarme, cualquier cosa de Fito Paez :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alexmartinez
#62 por alexmartinez el 11/09/2010
"How to dissapear completely" de Radiohead
Subir
jocogoyo
#63 por jocogoyo el 01/10/2010
charly garcia para calmarme y si quiero mandar todo al carajo alguna buena de metal en español que se yo tipo MARIO IAN
Subir
mcquade
#64 por mcquade el 02/10/2010
:)"Salsbury Hill" de Peter Gabriel. Escucharla cuando paseéis o conduzcáis por lugares tan hermosos como los de mi añorada Galicia, o mi también añorado Gales en UK y ya me diréis qué soplo de energía nueva os aporta.
Un saludo.
Subir
MusicianRay06
#65 por MusicianRay06 el 02/10/2010
yo escucho kiss
me da mas alegria:yahoo:
Subir
Alex Opazo
#66 por Alex Opazo el 05/10/2010
depende del estilo de deprecion, si me deprimo por algun problema en el trabajo, "Resistire" version de los Fiskales ad hok, si estoy tirado en la cama con pena, "Altitude" de Jason Becker o "tears of sahara" de Tony Macalpine, Si es por alguna mujer, Alguna balada de Scorpions o Rata Blanca o Warcry Que son muy lloronas. esa seria mi declaracion.. saludos a los cauros que token guitarra¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
zamokyig00
#67 por zamokyig00 el 05/10/2010
yo escucho la balada de turno del maestro Daniel Higiénico o mirando culos del mismo compositor jejeje
Subir
eLFarlopas
#68 por eLFarlopas el 05/10/2010
Xass escribió:
Una canción que se llama Hallelujah, pero no se quien la canta....


Tal vez sea Hard Rock Hallelujah de Lordi (eurovision, ganadores de finlandia), pero nose ;)
Subir
voxer
#69 por voxer el 05/10/2010
Yo escucho depende de mi problema, si estoy triste y quiero animarme "The Show Must Go On" de Queen,si estoy depre por cualquier tonteria "Yesterday" de Los Beatles y si estoy cabreado "No One Like You" o "No Limit" de Scorpions.No lo tengo planeado depende lo que me pase pero son las que mas me ayudan :D
Subir
jimmy's blues
#70 por jimmy's blues el 05/10/2010
Subir
Campesino!
#71 por Campesino! el 07/10/2010
.........turn the page..........
Subir
Perpetual Burn
#72 por Perpetual Burn el 07/10/2010
Yo cuando estoy triste pongo Nightrain de los guns and roses a todo volumen, me paro encima de mi cama y empiezo a tocar la guitarra guirando el brazo derecho a lo pete thowsend :guitarrista: y listo...me pongo re contento

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo