¿que cancion escuchais cuando andais mal de animos?

bluesmanrock
#121 por bluesmanrock el 11/06/2011
Pues depende, si quiero profundizar mas me pongo Long As I Can See The Light de los creedence o stirway to heaven o la version de little wing de SRV
Si lo que quiero es pasar el rato me pongo la musica de fondo y a tocar a todo volumen:virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ggr18
#122 por ggr18 el 11/06/2011
Algo de Behemoth o Suicide Silence... Siempre me levantan la moral. Pero si estoy o demasiado depre o demasiado animado, "Apex" o "Black Valor" de The Black Dahlia Murder.
Subir
N.C.
#123 por N.C. el 11/06/2011
miquelet escribió:
Ésta viene bien cuando uno anda algo alicaído. Es importante escuchar la letra:




Nunca había leído la letra de ese tema, pero es GENIAL.
Sinceramente, Serrat musicalmente no me gusta, pero las líricas que tiene son increíbles. Y la melodía de Penelope, tengo muchas ganas de pasarla a la guitarra, quedaría un tema muy a lo Satriani :risa:

Yo cuando estoy mal tengo 4 temas obligatorios


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Con esos 4 temas estoy listo para salir de cualquier bajón :brindis:
Subir
darthtiger
#124 por darthtiger el 12/06/2011
Hallowed be Thy Name - Iron Maiden



Todo un temazo, que aunque al principio es deprimente después se va acelerando y te levanta el ánimo.
Subir
juviex
#125 por juviex el 12/06/2011
Yo escucho este temazo de Jimi Hendrix, me encanta la libertad con la que toca y canta, y cuando llega el solo sientes que vuelas ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moonmark
#126 por moonmark el 13/06/2011
La guitarra de Autenticos decadentes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ratmeseguix
#127 por ratmeseguix el 13/06/2011
algo de the cure , saludos
Subir
w70
#128 por w70 el 18/06/2011
Wasted years de Iron Maiden!! (en especial esa, pero cualquiera de la fórmula de ellos me anima n.n)
Subir
cangri2k5
#129 por cangri2k5 el 18/06/2011
Yo hace una semana estaba bastante deprimido, con Fuel de Metallica y Bat Country de Avenged Sevenfold me animé muchísimo xD
Subir
extremeguitar17
#130 por extremeguitar17 el 19/06/2011
yo pienso que cuando estas depre lo mejor es sacarlo, asi que oigo canciones deprimentes o que al menos tienen una melodía un poco melancolica como el violin de antistar de Massive Attack , Nebel o Seeman de Rammstein o a veces algo clásico como Claro de Luna de Beethoven
Subir
SilvioSol
#131 por SilvioSol el 20/06/2011
Cliff of Dover de Eric Johnson o Glasgow Kiss de Petrucci
Subir
MetalDivinity
#132 por MetalDivinity el 20/06/2011
A mí, no se por qué, pero todas las de avenged sevenfold me sirven, sea cual sea la causa de mi desánimo. Es un grupo que me motiva mucho, y son el ejemplo de que nunca de has de rendir. En el 2009 se les murió el batería y no cayeron, hicieron un nuevo álbum en su honor, con canciones como:



Pero hay una canción en concreto, que no es de ése álbum, que siempre me saca una sonrisa en cualquier momento:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo