Independientemente de si este o no bajo de nota escucho Lady blue de Bunbury y es un relax, "todo es insignificante naada es tan preocupaante"
Normalmente a Akira Yamaoka, un compositor Japones que hace la música de todo lo que es SILENT HILL, son temas funebres Dark Ambient que te conduce a pasajes de desesperanza, tristeza, melancolía, similar al Atmospheric black metal pero sin las voces desgarradoras pues en la verdadera depresión no hay fuerzas ya en el cuerpo ni para gritar.
Lost and found - Judas Priest, por qué? no lo sé.....
Cuando estoy muy muy cabreado escucho Pleasure to Kill:diablo:
yo escucho cosas rapidas y duras como Megadeth, Metallica......pero cuando estoy algo depre Patience de GNS
A mi cuando me ponen de malas, es muy raro pero no faltan algunos necios que logren sacar de las casillas al más tranquilo y calmado de las personas, entonces escucho Metallica - Wasting my hate, por que la verdad no vale la pena esas personas, hay muchos defectos que uno como persona tiene y que seria bueno que uno los corrija, sin más un cordial saludo a la banda del foro.
De normal me gusta oir algo de Sonata Arctica o Rhapsody, eso siempre me levanta el animo
Pongo música aleatoria de Extremoduro y acabo cantando mucho y muy fuerte. Y se me van todas las penas :P
deliver us de in flames xd