Cambio de pastillas

thanatos97pp
#37 por thanatos97pp el 08/11/2011
ayuda
Subir
Tariu
#38 por Tariu el 08/11/2011
Tronco, pero si ya poco más podemos decirte... entre la jazz y la 59 ya te hemos dicho que no hay mucha diferencia, te puse un enlace donde podías escuchar las dos... escúchalas y decide tú mismo.

Las burstbucker tienen un sonido más clasicon, basado en las paf, el sonido no es tan afilado porque no sacan tanta distorsión, pero que si no te decides, prueba a decir tú exactamente qué es lo que quieres y así te podremos decir un modelo específico, pero normalmente todo el mundo monta jb y jazz con resultados inmejorables, si tu crees que esas no te van a servir, di por qué y así podremos ayudarte, pero si no lo sabes, lo mejor es que montes esas que son apuesta segura porque luego igual ni notas la diferencia. ;)
Subir
thanatos97pp
#39 por thanatos97pp el 09/11/2011
creo que me voy a decidirme por la jb y la 59 :)
gracias a todo el mundo
Subir
rockzilla74
#40 por rockzilla74 el 09/11/2011
tomas medicación para los nervios hijo? suerte con las pastillas
Subir
aeroforce15
#41 por aeroforce15 el 09/11/2011
Pues depende de gustos muchos que son fan del metal prefieren el juego 81 y 85 de EMG que es una opción genial si consigues el solderless, hay otros que con un juego de Seymour Duncan Jazz y JB como recomiendan los compañeros, y finalmente hay quienes prefieren unas buenas Dimarzio super distortion, espero sirva de algo la info, sin más un saludote y rock on!!! :banda_rock:
Subir
shortbug
#42 por shortbug el 11/11/2011
pues yo no toco metal si hard rock y rock y uso las super distortion y la x2n dimarzio dos humbukers en el centro uso la true velvet single y me va muy bien en una washburn .

mucha gente usa las emgs 81 y 85 por que segun tengo entendico muchos guitarristas famosos las usan entre ellos es el kit que venden para la zack wylde

entre muchos otros modelos de guitarra que las traen yo las escuche y y me gustaron mucho pero cuando las tuve en mis manos senti que les faltaba algo, no se describir que, pero me decidi por las dimarzio que te mencione antes suenan muy bien pero como te dije antes todo va en gustos y no hay como provar y provar, eso si nunca vas a sonar como alguien en particular para hacer eso necesitas su mismo equipo y ser esa misma persona asi que mejor busca tu estilo propio y ve decidiendo que te gusta y que no y en base a eso escoge saludos
Subir
thanatos97pp
#43 por thanatos97pp el 06/12/2011
¿Que os parece poner la 57`plus en el puente y la 57` ?
Subir
Tariu
#44 por Tariu el 06/12/2011
Todavía andas así?

y eso que hace un mes ya te habías decidido...


Las 57 son unas pastillazas, pero si es para que suene a gibson... eso no lo vas a tener.

Pero ahora digo yo, si tan poco claro lo tienes... para qué vas a cambiarlas? si no sabes lo que quieres, ni lo que te ofrece cada pastilla, ni siquiera has dicho lo que te falta en las tuyas... seguro que necesitas un cambio? porque yo creo que no.
Subir
thanatos97pp
#45 por thanatos97pp el 07/12/2011
es que me las voy a coger ahora y con las dudas de ultima hora me he puesto otra vez ha mirar.
lo que quiero de las pastillas es que tengan un sonido mas afilado y agresivo pero que no llegen a metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo