Cambio de pastillas

thanatos97pp
#25 por thanatos97pp el 30/10/2011
y para cambiar las patillas como se hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 30/10/2011
Leyendo hilos abiertos, que hay muchos ;)

Hay que esforzarse un poquito más y usar el buscador que está toda la información necesaria para ello...
Subir
1
thanatos97pp
#27 por thanatos97pp el 30/10/2011
Ok
Subir
thanatos97pp
#28 por thanatos97pp el 05/11/2011
vosotros creeis que valdra la pena?
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 05/11/2011
Pues si las que trae de casa te gustan y te valen para lo que toques pues igual no vale la pena cambiárselas... si crees que puedes sacarle algo más a la guitarra o te falta algo de sonido con las de casa... pues sí vale la pena cambiarselas... todo el mundo cambia las pastillas cuando busca un tipo de sonido determinado, pero quien tiene que decidir si vale la pena eres solo tú... dependiendo de lo que te aporte la guitarra...

Desde luego es muy buen mueble para cambiarlas y los cambios le sientan bien, pero cámbialas sólo si tu crees que es necesario.
Subir
thanatos97pp
#30 por thanatos97pp el 05/11/2011
ok
gracias
Subir
Dani_Rich
#31 por Dani_Rich el 06/11/2011
El set Alnico pro II de Slash hara que tu guitarra suene muy afilada, a lo guns 'n' roses, mejoran un monton las guitarras de cahoba con este set, aun asi debo decirte que el sonido de Led Zeppelin, es algo mas "antiguo" con lo que quizas te iria mejor el set JB+59 o JB+Jazz o ya si quieres rizar el rizo, instalar pastillas gibson, la 490 en el mastil y la 500T en el puente por ejemplo, todo son opciones, pero ahi ya tu eleccion hasta que punto de "tralla" quieres llegar. Si realmente te gusta el sonido de Slash, montate el Alnico pro II set, si quieres un sonido rockero y versatil JB + 59 o jazz y si quieres sonido mas hard rock de los 70/80 las pastillas de gibson. Las 3 combinaciones son la leche ;)
Subir
Dani_Rich
#32 por Dani_Rich el 06/11/2011
Por cierto, si! vale la pena que las cambies, hace una semana monte una Jb a una epi como la tuya, y vaya cambio!
Subir
markuss86
#33 por markuss86 el 06/11/2011
yo tengo una Epi les paul custom y le puse las Slash, el sonido cambio, me aserque un poco pero ya sabia que no llegaria nunca a sonar igual que slash asi que me resigne ajajj, pero la verdad es que vale la pena el cambio por que no sonare como slash pero la guitarra suena mucho mejor que antes...
Subir
emanolo
#34 por emanolo el 06/11/2011
Yo recomendaría la JB y la 59 que son las que uso yo, la JB da un sonido afilado y contundente ideal para el rock y heavy ochentero, por otra parte la 59 da un sonido más robusto y grave ideal para solos definidos. Con estas cápsulas toco Zeppelin, GNR, Judas Priest, Maiden, etc etc...
También les puedes poner un push pull para usarlas como single coil.
Podrías probar también con la Alnico II (no la signature slash, porque pagas por el hecho de ser signature nada más) o sino he escuchado que las Pearly Gates son ricas para el hard rock pero no las he probado nunca.
Saludos!
Subir
thanatos97pp
#35 por thanatos97pp el 08/11/2011
cual es mas para hard rock: la jazz o la 59?
Subir
thanatos97pp
#36 por thanatos97pp el 08/11/2011
y que os parecen las burstbucker
dan un sonido mas afilado que la jb o menos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo