Cambio de pastillas

dos-tres
#13 por dos-tres el 27/10/2011
deja las que trae. comprate un pocket pod... y cargale los presets que necesitas y listo

bueno, mi opinion, pues el tipo este no se como se llama el de el pelo largo maltratado
trae una lira carisima.

en caso de que afuerza quieras cambiar tus pastillas compra unas emg.. o unas dimarzio,por ejemplo las zakk wild
suenan de pelos


thanatos97pp escribió:
y que os parecen las alnico pro 2 de slash?


caras man....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dos-tres
#14 por dos-tres el 27/10/2011
fijate que tonio ruiz el guitarrista de coda, qbo,,, que toca hard rock trae las mismas pastillas que usa su jackson
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 27/10/2011
#14 Pues las jackson suelen montar las duncan jb y jazz en muchas de sus versiones.

Entre jazz, 59 o el alnico II de slash depende un poco de gustos... en realidad no hay gran variación entre esas pastillas. De calidad son todas buenas, ahí no hay fallo, ya es elegir entre ellas... a mi personalmente me gusta más la jazz.

Desde luego emg no te recomiendo para nada para tocar hard rock y menos las 81 y 85 que son las que lleva el set de zakk wylde (emg zakk wylde no existen)
Subir
thanatos97pp
#16 por thanatos97pp el 27/10/2011
cual tiene mas distorsion y cual mas limpieza?
Subir
thanatos97pp
#17 por thanatos97pp el 27/10/2011
que pastillas usa jimmy page?
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 27/10/2011
Subir
dos-tres
#19 por dos-tres el 28/10/2011
Tariu escribió:
a mi personalmente me gusta más la jazz.


Eaa!!! ese es el punto... que muchos discrepamos en nuestras respuestas puesto
que la experiencia que tenemos muchos la hemos obtenido empiricamente
y luego con estudios....
en mi caso las Pastillas activas cambian mucho el color y tesitura de tu lira....
y dependera mas de tu procesador de efectos el sonido que kieras dar....
aunque claro...
jas Seimor en el caso de las jazz.... y casi todas suenan de pikozzz
osea bien de poca manzana



es de gustos.... escucha los diferentes guitarristas buscan en el santo ams aclamado
san google un track del sonido de las pastas y elige....



eaaa!!!
Subir
angelr1995
#20 por angelr1995 el 28/10/2011
Hola thanatos97!
Yo te recomiendo las seymour duncan jb y jazz ya que son las que tengo.
Si lo que qieres es el sonido puro y duro de jumi page pues lo mejor para ti es ponerle 2 gibsons: en el mastir la 59 y en el puente la 59 plus
Espero haberte ayudado
Un saluido :rock:
Subir
bram_halen
#21 por bram_halen el 28/10/2011
Para sonar como Jimmy tienes que ser Jimmy, para sonar como Slash tienes que ser Slash. A partir de aquí tener una guitarra con Humbuckers y un Marshall de 100w. Si quieres mejorar la epiphone para Shlashearla tienes que montar las Seymour Signature Series Alnico II Pro Slash que monta el modelo Gibson, si por lo contrario la quieres mas Jimmy Page aquí lo tienes mucho más jodido puesto que su guitarra era un poco anormal. La n2 de Page tenia 4 controles push/pull que convertian la humbucker en single coil y además podia canviar la fase de las pastillas. Puesto que para hacer algo así es un poco impossible a no ser que hagas una obra mayor en la guitarra ( aunque es una buena base, no es muy recomendable en una epi ), enchufale unas pastillas gibson rollo PAF con bastante salida, creo que las burstbucker te pueden dar un buen resultado.

Eso si, sin un buen ampli britànico o similar, olvidate de sonar ni parecido a uno de estos dos.
Subir
thanatos97pp
#22 por thanatos97pp el 28/10/2011
Pero hay mucha diferencia entre la jazz y jb y las alnico pro 2
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 28/10/2011
No hay tanta diferencia... sólo matices, ya te puse una web con muestras de sonido de todas las pastillas, ahí puedes comprobarlo por ti mismo.
Subir
Germán
#24 por Germán el 29/10/2011
Yo prefiero las Jazz/JB porque para mi las de Slash tienen un sonido medioagudo muy marcado que no me termina de convencer... y eso que Slash es uno de mis guitarristas preferidos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo