Cambiar el condensador de la electronica?

Horacio Tweed
#49 por Horacio Tweed el 31/08/2016
Hola compañero, lo de los condensadores todos son recomendaciones, porque a uno le puede gustar el cerámico, a otro de papel de aceite, a uno un valor, a otro un valor diferente .... Supongo que ya en tu guitarra vendrá algún condensador montado, mira el valor que tiene, y fijate si te gustaría que el sonido fuese igual pero con mas recorrido en el tono, o si lo quieres mas brillante o mas oscuro, y ya de ahí se puede deducir si cambiar el valor.

Saludos, y lo mismo otro compañero mas entendido te da mas pistas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
musicblackdog
#50 por musicblackdog el 01/09/2016
Hola, interesante el post, cuando puedas oiré los audios.
Os recomiendo la lectura del siguiente artículo http://www.pisotones.com/Articulos/LP-Wiring/LP-Wiring.htm
en él explican todo lo hablado en el post, como funciona el control de tono, por qué el valor del potenciómetro...
Saludos!
Subir
1
Horacio Tweed
#51 por Horacio Tweed el 01/09/2016
Gracias por el enlace. Ya le echare un vistazo, saludos
Subir
1
Francisco Camps
#52 por Francisco Camps el 26/02/2020
como te han dicho cuanto más alto sea el valor, más "densa" o más tocha va a sonar, yo lo hice con mi ibanez y imagina suena muy bien pero lógicamente no es para todas las guitarras ni todos los estilos. Tu ¿que pastillas tienes? en mi caso las cambié por unas emg con unas cuerdas ernie ball y el cableado lo saqué de aquí en definitiva me quedó una buena guitarra, que por cierto la pinté de azúl, si quereis puedo subir fotos de la guitarra que es una ibanez jem.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo