Resulta que mi guitarra tenia una cejuela de plastico (digo tenia porque no me resisti y ya la quite)
y quiero comprar una nueva. He visto muchos materiales que si de hueso que si de metal que si graphtech.. pero sigo sin encontrar una cejuela, mas bien porque no se exactamente que buscar. Yo busco una cejuela si puede ser que solo sea ponerla y ya esta o que requiera poco trabajo. El diapason de mi guitarra tiene un radio de 12''. Alguien me puede recomendar algo? Las que he visto son planas o no son de la medida que encaja en mi guitarra (el huequito de la cejuela tiene de ancho unos 42mm algo menos) tambien he visto que las hay ajustables y creo que me seria de gran ayuda.
Gracias a todos
y quiero comprar una nueva. He visto muchos materiales que si de hueso que si de metal que si graphtech.. pero sigo sin encontrar una cejuela, mas bien porque no se exactamente que buscar. Yo busco una cejuela si puede ser que solo sea ponerla y ya esta o que requiera poco trabajo. El diapason de mi guitarra tiene un radio de 12''. Alguien me puede recomendar algo? Las que he visto son planas o no son de la medida que encaja en mi guitarra (el huequito de la cejuela tiene de ancho unos 42mm algo menos) tambien he visto que las hay ajustables y creo que me seria de gran ayuda.Gracias a todos