"fernando-infer" escribió:Hola amigo, te agradesco por el punto que me diste y gracias por apoyar el tema, te cuento que soy de Salta, Argentina y mira vos la casualidad porque tambien tengo una modelo Jackson Kelly 3 pero lamentablemente no es original , jajaj, no me dio el bolsillo para una original, asique por ahora a conformarce con la imitacion de la marca Ranger que la compre de Bs As, bueno espero poder aportar algo mas al tema aunque creo que basicamente ya esta todo dicho, igualmente gracias por el comentario y feliz año nuevo para vos tambien! Saludos 
[/QUOTE
¡¡¡¡¡¡ Por fin alguien de Salta !!!!!! Hola Fernando, que alegría amigo....no te hagas problema por la marca o nacionalidad de tu guitarra, lo importante es que suene y que ello te permita estudiar , ya llegarán las guitarras de marca , éste sábado si puedes ir a Monumento Bailable ( frente al Monumento 20 de Febrero ), allí toco yo con una Banda, pregunta por " Pelo ", va a ser un gusto conocerte personalmente.-

Hola, como que tenes tu guitarra con floyd? afinada en Re con .09??? debe trastear y mal, si le pones 010 vas a tener que soltar los muelles para nivelar el puente, pero lo mas recomendable para que suene bien es que pongas un encordado 011, espero te sirva, Saludos!