semifuso escribió:#70Debe haber sido una ardua tarea probarlas todas....
Baneado
Mega B escribió:Creci rodeado de epis, luego me pase a las les pauls japonesas y despues me pase a gibson.
Eso si, no tengo ninguna r9 xD
La cuestion es que tu coges una traditional/standard y no tiene nada que ver con la custom shop, ni en perfiles de mastil, ni en trastes, ni en feeling en general. Sonar una traditional/standard suena muy bien, pero el feeling no es para nada similar a la custom shop.
Ahora cojes una edwards de 800 euros y la comparas con una r9 y veras como el mastil, y el feeling general es muy similar al tocar mucho mas cerca que las american series de gibson.
Por eso se lee tantas veces que la custom shop de gibson no tiene nada que ver ni de lejos con las series normales americanas..... Es que es verdad!
Y bueno ya que ha salido el tema de las r9, a quien este leyendo esto y este empezando en el mundo de la guitarra, yo le aconsejaria que no se deje llevar por el hype de los foros, y clasifique la informacion y la contraste con su experiencia.
Que trabaje sus manos y su mente en vez de tirarse horas y horas ojeando guitarras como hice yo en su dia. Llegados a un punto de calidad, lonque sonaran seran tus dedos y no tu guitarra.
Saludos! Me despido del post!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo