Calidad de Gibson

semifuso
#109 por semifuso el 14/11/2015
Tío devuelvela a la tienda. Está defectuosa que la cambien ellos, que no se laven las manos. No se la has comprado a Gibson.

De todas formas lo más gordo es que Gibson te vende el control de calidad a precio de caviar y ésta ni la han mirado.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sebastian
#110 por Sebastian el 14/11/2015
#109 si la verdad que ya esta embalada y todo en su caja para que la recojan aun estoy esperando la contestacion de alfasoni parece que hoy no trabajaron en su departamento de incidencias. Una decepcion
Subir
Sebastian
#111 por Sebastian el 17/11/2015
Ya esta devuelta, lo voy a pensar dos veces antes de volver a comprar una Gibson, ni bien me reintegren el dinero estoy evaluando comprar una ESP Eclipse I CMT Vintage White con Seymour Duncan, que por sierto la consegui nueva a muy buen precio! Si alguien tiene alguna opinion de la misma soy todo oidos. Muchas gracias a todos por sus comentarios me fueron de mucha ayuda.
Un Saludo
Subir
eligius1976
#112 por eligius1976 el 21/11/2015
Yo no tengo ese modelo, pero si te puedo decir q estoy encantado con esta marca, tengo una mirage custom de finales de los 90 y me ha ido genial, la compré nueva pero descatalogada en el 94 y la conservo aun, con todo original, muy bien construida y muy equilibradada. Si la acabas comprando ya nos contarás compañero!
Saludos
Subir
jag150377
#113 por jag150377 el 09/06/2016
Buenas a todo el mundo.

Quisiera exponer mi caso personal y que de la alegria al abrir el estuche me llevó a la mas absoluta decepcion y encabronamiento a la hora de hacerle fotos y observar entonces los detalles que comento a continuación.

Como decía, ayer me llegó desde la archiconocida tienda alemana Thomm..... mi gran esperada y ansiada Gibson LP Traditional 2015.

Tengo que decir a favor de la tienda, que el pedido lo realizaba el lunes a las 11:00 de la mañana y ayer miércoles al mediodía la tenía en casa. En ese aspecto, perfecto todo.

Total, que abro la caja, el estuche y los nervios igual que el de un niño el día de reyes.

A simple vista no observo nada, todo ok.

El caso es que me dispongo hacerle unas fotillos para ponermelas como avatar en algunos y perfiles y cuando las estoy visionando en la pantalla...."ostias...!!!"....veo como a contraluz y dependiendo de como se refleje la luz sobre la guitarra, que esta presenta una serie de imperfecciones (a mi entender) en los acabados sobre el barniz.

La historia es que dado que no soy ningún erudito en luthería, no se si es sobre el barníz, alguna capa o es algo que podría considerarse normal.

Si os fijais, muchas de estas imperfecciones son similares o parecidas a las que empiezan a adquirir los coches en la pintura despues de unos meses de estrenarlos y haber pasado por varios lavados.

Os pido ayuda y opinión ya que desconozco si es algo que es normal o puede considerarse habitual o por el contrario (y esto es lo que quiero pensar), que me han colado una guitarra que han vendido y ha sido devuelta o bien, ya salió así de fábrica. Pero esto último me sorprendería bastante, ya que son detalles que considero que en un control de calidad decente como debería ser el de Gibson, debería ser detectado.

Os dejo unas imágenes con la esperanza de sacar algo en claro.

Muchas gracias a todos/as de antemano.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
_MG_0035.jpg
_MG_0044.jpg
_MG_0045.jpg
_MG_0049.jpg
_MG_0052.jpg
Subir
Ismael
#114 por Ismael el 09/06/2016
Parece como si no estuviera bien pulido en esas zonas , en la foto no lo veo demasiao bien , pero me da esa sensación , de falta de brillo.

Si no estás conforme , yo la devolvería , thomann no creo que te ponga peros.

Saludos
Subir
Chevelle
#115 por Chevelle el 09/06/2016
Parece ser eso, que el pulido no es absolutamente perfecto. Ese tipo de marcas acaban apareciendo con el tiempo en cualquier caso y al ser la nitro un acabado relativamente blando sería fácil pulir esas zonas y dejarlas como el resto. Si definitivamente vas a devolver la guitarra no creo que en Thomann te pongan pegas pero en las fotos parece algo bastante sutil.
Subir
jag150377
#116 por jag150377 el 09/06/2016
Muchas gracias compañeros.....

Si podeis hacer un zoom sobre las dos ultimas fotografias, vereis que las marcas superiores mas pequeñas marcadas en rojo tambien se aprecian una especie de pequeñas rayadas o arañazos.....de ahi mis dudas....
Subir
Ismael
#117 por Ismael el 09/06/2016
Afirmativo, arañazos muy pequeños pero lo son , pues ya puestos a pensar , no se si eso se escapa a un control de calidad , o en thomann se están poniendo a colar guitarras b-stock como nuevas , ya tu decides que hacer .

Saludos
Subir
NACHO
#118 por NACHO el 09/06/2016
Ismael escribió:
thomann se están poniendo a colar guitarras b-stock como nuevas


Eso he pensado yo. Esos arañazos parece que los ha hecho alguien que ha querido limpiar la guitarra y ha utilizado un trapo poco adecuado y ha hecho microarañazos.
Subir
Simon Sin Miedo
#119 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
Yo pasaria de los detalles esos, no te rayes psicologicamente por un detalle que tienes que ver en una foto aumentada y segun la luz, yo disfutaria ese guitarron a precio de LP Studio de las nuevas.. un saludo!
Subir
2
J.C.
#120 por J.C. el 09/06/2016
Desde luego vaya puta mierda son las Gibson, yo la devolvia ya y la cambiaba por una Harley Benson, que esas si que brillan que te cagas y además suenan a Gibson auténtica, no como las Gibson de ahora.
Joder como esta el patio...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo