Cabezales Marshall de 20watt, ¿Cual elegir?

mahoney
#13 por mahoney el 22/12/2021
#11 Sé que es off topic, perdonad pero del Egnater Rebel qué puedes decirme? Tiene algún parecido la distorsión con Marshall? Yo tengo el DSL 20.

Me gasean mucho los Egnater Tweaker y Rebel..jeje

El limpio sé que es muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ppblues
#14 por ppblues el 22/12/2021
Algo que añadir sobre el dsl 20?
Subir
Horacio Tweed
#15 por Horacio Tweed el 23/12/2021
#13 pues yo lo que siento del Egnater es que es muy versátil, va bien en limpio, crunch y tiene una saturación que me gusta mucho y si le aprietas da bastante tralla jejeje, aunque no sabría decirte si la distorsión es tan tan similar a Marshall porque nunca he podido compararlo uno al lado del otro, podrían parecerse un poco en cuanto a cantidad de saturación, pero con matices diferentes. (imagino que el Egnater se queda un poquito más corto que el marshall en cuanto a distorsión, pero ya digo que esto es una suposición, nunca los he podido comparar)
Subir
1
erikstring
#16 por erikstring el 23/12/2021
Marshal 2525h Mini Silver Jubilee

Saludos
Subir
1
mahoney
#17 por mahoney el 23/12/2021
#14 El DSL 20 es muy buen ampli. Muy versátil. Yo lo pillé para usarlo sobre todo en el canal saturado, tiene un crunch 100%, Marshall, pero el canal classic me ha sorprendido para bien. Es un poco más brillante que el ultra channel, pero tiene unos limpios "rotos" espectaculares.

Yo tengo combo y le puse un Greenback. Siempre se suele aconsejar este altavoz, tb los Creamback, con los Marshall.

Es un amplificador que traga muy bien pedales además. Si tienes la pasta por las gamas superiores yo iría por ellos, pero en las comparativas no hay una diferencia muy reseñable en calidad.

https://youtu.be/WRtivZF9Pl4 esta es Magnífica.
Subir
1
Carlos_No
#18 por Carlos_No el 23/12/2021
Marshall Silver Jubilee. Lo uso en casa sin problemas aprovechando casi todo su potencial.
Subir
1
Greaser
#19 por Greaser el 23/12/2021
Para andar sin pedales los más adecuados serían el DSL y el Silver.
Subir
1
ppblues
#20 por ppblues el 23/12/2021
Bueno parece ser que el silver va ganando por el momento. Parece ser el más versátil. aunque tengo que investigar un poco.

Gracias por las aportaciones.
Subir
erikstring
#21 por erikstring el 23/12/2021
#20 Pregúntale a John Frusciante, Joe Bonamassa, Slash o Alvin Lee a ver que opinión tienen de él ;)
Subir
ppblues
#22 por ppblues el 23/12/2021
Pues mira , precisamente ceno con ellos en navidad, así que se lo comentaré a ver que me dicen, :amigos:
Subir
3
soutebare
#23 por soutebare el 23/12/2021
Joder, menudo gaseamiento de hilo.

Cuál os gusta más, el studio classic o el mini jubilee? Teniendo en cuenta que es para tocar en casa y desde limpio a metal??

He visto videos del studio classic y se comporta muy bien. El jubilee es mejor aún?
Subir
Horacio Tweed
#24 por Horacio Tweed el 23/12/2021
soutebare escribió:
Joder, menudo gaseamiento de hilo.


Jajajaja +1
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo