Buscando recomendaciones de rock y pop-rock español actual

Sandman
#37 por Sandman el 08/07/2022
#21 , vaya cañón de banda. Sonidazo, calidad y un rollo muy guay. Me ha encantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
noyk
#38 por noyk el 08/07/2022
Muchas gracias a todos. Ya he escuchado muchas de ellas y he encontrado cosas muy chulas. Mañana reviso más.
Subir
Sietesiete
#39 por Sietesiete el 08/07/2022
Una banda mexicana que me gustó mucho con este corto en 4 partes









Lo tuve una temporada en bucle en el móvil
Subir
Patxi
#40 por Patxi el 08/07/2022
Ojalá fuera otro quien te recomendase a mi banda, pero bueno, como no nos conoce ni Dios...
Con todos mis respetos a todas estas bandas que habéis compartido y perdonad por colarme aquí.

https://youtu.be/06ClB3I20CI

https://youtu.be/JXE-S3bBw_Y

Muchos saludos!
Subir
Rubiolus
#41 por Rubiolus el 08/07/2022
Nunca está de más pasarse por este hilo, que muchas alegrías me ha dado...

https://www.guitarristas.info/foros/ultimos-descubrimientos-musicales/296469

Hay de todo los estilos, mayoritariamente no se canta en castellano, pero quizás haya alguna cosa que te llame la atención
Subir
capitansevilla
#42 por capitansevilla el 08/07/2022
Rubiolus escribió:
Vienen tiempos es el mejor disco power pop que se ha hecho en este pais....no me canso de él....chico listo tú


Anda que no saqué buenos grupos de ahí. Me gustaron tanto que tirando del hilo descubrí que Rodrigo Llamazares había pasado por la Vacazul y que había tenido una banda llamada Súper Skunk, que disfruté mogollón. Pongo ejemplos:

Super Skunk - enchufa el patch


Super Skunk - Luz



El bajista de Super skunk a su vez montó luego "El tío calambres", que tambien estaba genial:

El tío calambres - entre el mundo y tu


El tio calambres - jipi de Ibiza


Buah, anda que no los quemé en la década de los 2000.
Subir
Rubiolus
#43 por Rubiolus el 08/07/2022
Ahhh Superskunk...por aquí tengo los dos discos originales...el de Planeta azul es buenísimo...tenía mucho gusto tocando el guitarra....yo los conocí en los conciertos de Radio 3...me quedé ojiplático...ensayaban en el mismo local que los Dover

Subir
1
capitansevilla
#44 por capitansevilla el 08/07/2022
Ah, y por Súper Skunk también pasó David Obelleiro, que luego estuvo en Skunk DF, que es otro grupazo como la copa del pino:

Skunk DF - muerte y destrucción


Skunk DF - supernova



Tremendos.

Ya te digo, tirando del hilo de La Vacazul saqué oro puro
Subir
1
Rubiolus
#45 por Rubiolus el 08/07/2022
Claro, David Obelleiro era el guitarrista original de Superskunk y superoriginal
Subir
Juan M.
#46 por Juan M. el 08/07/2022
Si no renuncias al thrash metal, escucha a los albaceteños "Ángelus apatrida": son enooooormeeeees. Para mí, probablemente la mejor banda española de la última década en lo que al género se refiere.
Algo menos contundente, en la onda del rock/hard rock/punk, las banda murciana "Si nos dejáis" se están haciendo un hueco majo.
Subir
capitansevilla
#47 por capitansevilla el 09/07/2022
Añado otra modernilla, que ayer me desvié a los 90, y sigo escuchando lo que vais colgando.

Camellos - Arroz con cosas


melocotonasso, que diría el Ángel Carmona
Subir
calvocabron
#48 por calvocabron el 09/07/2022
Lagartija Nick. Mi grupo de rock en castellano favorito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo