Pues eso, que estoy encallado en la misma música (la "mejor", la que me recuerda cuando como dicen los Deltonos "Éramos imbéciles, que te esperas a esa edad") y vengo a ver si me recomendáis bandas nuevas. Soy de paladar ancho, me gusta el rock, el pop-rock, el punk, el blues... algunos ejemplos de bandas que me gustan, para orientaos:
MClan, Barricada, Los Deltonos, Platero (y Fito), Extremoduro, Siniestro total, Los Ronaldos, Seguridad social, presuntos implicados, Marea, Reincidentes, La Cabra Mecánica, Rosendo, Melón diésel, Revolver. Sabina, Los Cigarros... seguro que me dejo mil. Cómo podéis ver bastante ecléctico
Molaría que cantasen en castellano, y si están en YouTube mejor. Ningún problema en que sean vuestras propias bandas.
Muchas gracias
MClan, Barricada, Los Deltonos, Platero (y Fito), Extremoduro, Siniestro total, Los Ronaldos, Seguridad social, presuntos implicados, Marea, Reincidentes, La Cabra Mecánica, Rosendo, Melón diésel, Revolver. Sabina, Los Cigarros... seguro que me dejo mil. Cómo podéis ver bastante ecléctico
Molaría que cantasen en castellano, y si están en YouTube mejor. Ningún problema en que sean vuestras propias bandas.
Muchas gracias

estamos preparando el segundo disco, espero que te mole nuestro primer album!