Buscando un mini amplificador para casa.

YerryBlackmore
#37 por YerryBlackmore el 04/10/2020
Hola foreros!!
Yo busco un ampli pequeñito para casa y segundas residencias para cuando tengo vacaciones. Estoy entre 3 que he visto:

- BOSS Katana Mini
- Blackstar LT echo 10
- Blackstar debut 10E

Mi idea principal es:
Usar el canal limpio e incorporar el multiefectos POD GO de Line 6, y a su vez usar la entrada mp3 para practicar sobre backing tracks y canciones. No necesito que tenga muchos controles, con que saque un sonido decente y bueno me vale.

¿Mejor el katana con 7w ó alguno de los Blackstar que tienen 10w?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#38 por Toni el 04/10/2020
Y si vas a usar el Pod go porque quieres un amplificador de guitarra?
Para usar eso te compras un altavoz portail de esos jbl o un monitor ffr.
Subir
1
soldout
#39 por soldout el 04/10/2020
#5 #9 Pues el Fly3 tiene buena pinta, estaba buscando speakers para el portátil y esto puede servir para usarlo con el Rocksmith.
Subir
1
Karlos
#40 por Karlos el 06/10/2020
Ante una stción similar y después de leer varios hilos como éste me decanté por el Microcube y no puedo estar más contento. Hasta los efectos que lleva te permiten moldear sin echar en falta pedalear (más que nada por agilidad de enchufar y listo, sin mucho montaje).

Mi otra opción era el THR, pero creo que es otra cosa, en prestaciones y precio (casi el doble).
Subir
soldout
#41 por soldout el 06/10/2020
Yo me he comprado hoy el Fly 3 por los comentarios que había leído aquí y suena muy bien y muy clarito.

No lo he probado con pedales ni a un volumen alto (lo he pillado para tocar bajito). El overdrive y el delay que trae también suenan muy bien. He metido el sonido del ordenador a través de él y perfecto.
Tuve un problemilla al conectarlo porque tenía un pitido que ha resultado ser por hacer bucle de tierra, pero he cambiado de regleta el enchufe y se ha esfumado.

EDITO: por cierto, el pack estereo está a 88 € en Unión Musical

https://www.unionmusical.es/amplificadores-y-efectos/043876-amplificador-combo-guitarra-blackstar-fly-stereo-pack.html
Subir
1
mahoney
#42 por mahoney el 08/10/2020
Eché un día a pelear en una tienda al Katana Mini y al Blackstar Fly. El Mini me gustó su overdrive, pero no su limpio. El Fly fué al revés. Los Blackstar Lt o Core no los conozco, pero un Ht1 de segunda mano por 120 o 130 euros es otra apuesta segura y valvular. Un pequeñin con mucha versatilidad y calidez.
Subir
Miguel Angel
#43 por Miguel Angel el 08/10/2020
Subir
mahoney
#44 por mahoney el 08/10/2020
#43 No sé ese, pero yo tuve el Mooer Hornet y fué una absoluta decepción. Lo devolví.
Subir
Zakkarista
#45 por Zakkarista el 08/10/2020
Una cosilla, que a lo mejor es una obviedad.
Para practicar por ahí y tener más movilidad, todos estos amplis a pilas se pueden conectar a una power bank.
Compras un conversor de USB 5V a DC 9V que cuestan 2€ en Ali o eBay (tened en cuenta la polaridad)
Yo conecto mi Microcube a una power bank barateja que me regalaron de publicidad y me dura un par de horas (le medí 1200mAh).
Lo uso por casa incluso en el salón para no tener que preocuparme de estar conectado a la regleta.

También la uso para la GT1.

Y otro "truco" es comprar un mini manos libres bluetooth que tienen el tamaño de un pendrive y un conector de 3,5mm.
A mí me costó 3€ por eBay y te evitas otro cable con el que tropezar y enmarañarte desde el móvil (o desde donde reproduzcas backing tracks) al aux in del ampli.
Y la calidad del sonido es correcta, sin distorsión ni nada. Y para lo pequeño que es dura unas horas (además se apaga solo en cuanto pierde conexión).

Lo comento porque como habláis de las pilas y también de algún ampli que trae BT integrado...

(Es parece muy 1980 tener que meterle 6 pilas al Microcube, y absurdamente impráctico)
Subir
mahoney
#46 por mahoney el 08/10/2020
Es que lo mejor es tener pilas recargables y un cargador y listo. Yo tengo muchas pilas recargables y siempre tengo alguna cargada y lista. Te olvidas.
Subir
Toni
#47 por Toni el 08/10/2020
#46 Cierto así lo usaba yo cuando lo tenía,me duraba las pilas recargables 2 semanas.
Subir
Zakkarista
#48 por Zakkarista el 08/10/2020
Yo cada vez tengo menos pilas y así me evito tener el cargador a mano
La power bank la cargo en cualquier momento en el cargador del móvil o enchufada al USB del pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo