Buscando un mini amplificador para casa.

chdeadman
#1 por chdeadman el 20/03/2020
Hola muy buenas,
estoy interesado en comprar, un mini amplificador para ensayar en casa.Puesto que tengo un LINE6 de 75W y no lo saco de casa, y no lo utilizó. He visto el Nux, de 3w y el BOSS KATANA MINI, como mejores opciones. Mi duda es si realmente suenan bien. O es preferible ivertir un poco más y "pillar"
Uno de 10w así tipo Yamaha, Orange..Me interesa que sea lo más pequeño posible.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 20/03/2020
El yamaha THR 10 (hay varias clases) es un buen producto para casa.

Gran sonido, solución todo en uno.



Otra alternativa, siendo también digital, pero con manejo más similar a un ampli tradicional, sería el BlackStar Fly3. Y más que nada el pack con gabinete de extensión y el adaptador.

Son amplis que colocas en la mesa, y te posicionas a uno o 2 metros del ampli, y puedes practicar a volumen de TV, sin molestar de más y respetando mucha de la dinámica que tendrías con un ampli más grande.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 20/03/2020
Iba a decirte que sumaras el blackstar idcore 10, compite más directo con el katana mini que el fly3.
Subir
chdeadman
#4 por chdeadman el 20/03/2020
Muchas gracias,
El BlackStar fly3, suena bien. Lo de la extensión es buena idea, pero para eso creo que es mejor el Blackstar idcore10.Creo yo☺.
He visto alguno de Vox, o el Roland cube 10w, que tiene muy buena pinta. Lo malo que ya son más grandes.
Yo tuve ese en 30w y suena de lujo. En fin creo que busco algo que no existe jejeje. Tamaño muy reducido, que tenga calidad.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 20/03/2020
chdeadman escribió:
El BlackStar fly3, suena bien. Lo de la extensión es buena idea, pero para eso creo que es mejor el Blackstar idcore10.Creo yo☺.



Nop.


Suena más fuerte, pero el uso es distinto.

Insisto... El Fly3 funciona más como un ampli de toda la vida... Aprietas y distorsiona, aflojas y limpia... Y se traga los pedales de overdrive y booster bien por el input.

Tiene más carácter en su canal distorsionado (a mí ni me gusta tanto).

Prefiero el limpio (un pelín sucio) y con pedales.

El gabinete de extensión, al colocarlo en un triángulo en donde tú serías una arista, te permite escuchar el verdadero estéreo si usas pedales que lo usen (de otra forma el estéreo sólo lo logras con cascos).


Y el Fly3 también es muy útil como altavoces multimedia (conectas la salida de tu PC o móvil y a gozar).
Subir
1
chdeadman
#6 por chdeadman el 20/03/2020
La verdad, que acabo de ver vídeos de fly3, con extensión y suena de lujo. Voy a pensarlo en estos días de reclutamiento 😆. Gracias
Subir
bluesboy
#7 por bluesboy el 20/03/2020
Yo para casa, no veo mejor opcion que el Roland Microcube.
Subir
2
mahoney
#8 por mahoney el 21/03/2020
#7 Microcube y Vox Mini 5.
Subir
1
birringuer
#9 por birringuer el 21/03/2020
Hola colega

Yo también tengo un line6 spider III 75 que en la actualidad uso como mueble de un altavoz creamback 65.
Ese spider trae mucho efecto y mucho preset pero ni limpios, ni crunch, ni alma, solo me gustaban los canales metal e insane.

Si buscas un ampli mini para casa el concepto del Roland microcube pienso que es lo ideal, en concreto el roland tiene múltiples efectos de calidad y mucho mejores que los del spider que ya conocerás, muy buenos limpios y un canal rectifier muy bueno para dar caña. Los canales intermedios entre el rectifier y los limpios (brit combo, stack clasic) no me terminan de convencer o yo no se sacarles el tono adecuado. Muy portable, cinta de transporte, puedes poner pilas, reproduce pistas de acompañamiento... me lo llevé de vacaciones unas cuantas veces Por 50, 60€ los tienes de segunda mano.

El fly3 parece un juguete pero no lo es. Incorpora un interesante delay , tiene canal limpio y overdrive que cumplen bastante bien para su tamaño, salida de auriculares, permite reproducir pistas de acompañamiento, etc,... En la actualidad es mi actual ampli de vacaciones y la pareja perfecta de la steinberger. Cabe en una maleta y hace las veces de altavoz activo para escuchar música. Tan pequeño y con tanta calidad creo que no vas a encontrar.

Resumiendo, yo para casa me decantaría por un ampli del estilo del microcube, yamaha, vox mini, katana mini... algo completo que no tengas que comprar luego pedales y no lo digo por el gasto si no por la versatilidad de llevarlo y traerlo a todas partes y tener todo en uno.

Ahora te toca a ti darle una vuela al asunto..... perdón por el tocho, es que con esto del confinamiento y tanto tiempo libre te pones a escribir y no paras :risa:
Subir
Alejandro G.
#10 por Alejandro G. el 21/03/2020
Yo tengo un boss katana air y estoy encantado, ademas es muy practico, coger el conector inalámbrico lo enchufas a la guitarra y se enciende solo... y cuando no lo usas se apaga solo... y puedes reproducir backing tracks... y tiene una app muy fácil de usar. Aunque no suena tan bien como un buen ampli a valvulas tengo que reconocer que para casa es más rápido, fácil de usar y directo... no se vosotros, pero a mi hay veces que solo quiero enchufar y empezar a tocar directamente
Subir
ferargue
#11 por ferargue el 21/03/2020
-rich- escribió:
El yamaha THR 10 (hay varias clases) es un buen producto

Tengo entendido que hay una versión para metal sabéis cual es?
Subir
Jureweah
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo