Buscando un mini amplificador para casa.

el oscuro Baneado
por el 22/03/2020
Microcube
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
chdeadman
por el 22/03/2020
Gracias a todos.
Después de darle vueltas me he decantado, por el BOOS KATANA MINI.
Creo que encaja más en lo que busco.
Practicar en casa, sin cables.
Sonido de calidad, dimensiones reducidas y poco peso. Para poderlo llevar a cualquier lado y con 7w.
El BLACKSTAR Fly3, con la extensión suena muy bien y además estéreo, pero ya llevas un poco más de lío de trastos para moverte en casa o salir fuera.
El Roland microcube es el que mejor sonido tiene y prestaciones , yo ya tuve un hermano mayor , y por lo que valía , sobre los 300 euros,sonaba de lujo.
El Yamaha THR, juega en otra liga☺.
Por un poco más de dinero , ya te puedes comprar algún VOX, BLACKSTAR ,ORANGE ETC..
DE 20W o así .
Jesús
por el 22/03/2020
Pues a disfrutar, que es de lo que se trata.
chdeadman
por el 25/03/2020
Llevo 2 dias ya con el BOSS KATANA MINI, y me ha gustado mucho. Sonido de calidad y cierta potencia. Claro es lo qué es. Un ampli de casa😊. Conocéis algún sistema inalámbrico para el ampli+guitarra+auriculares que no sean muy caros??
Malalma
por el 27/04/2020
Hola a todos... Entre estos amplis, (baratillos TODOS) me recomendaríais uno?
- Rolan Cube 10 GX
- Fender Mustang I V2
- Blackstar ID Core 10 V2
- Marshall MG 15 GR
- Boss Katana Mini
- Harley Benton HB 40 R

MI idea inicial era el Fender... Pero con eso de no poder acceder ahora al Fuse... Me ha desanimado.... Algún consejo?
Muchas gracias.
chdeadman
por el 27/04/2020
Yo con el Katana mini estoy muy contento. El microcube creo que suena mejor. Pero también es más grande. Los demás son lo que son 5w.
flatpickerwatson
por el 17/05/2020
Yo he tenido Boss, Vox da5 y Yamaha th10. Cualquiera de ellos sobra para casa. Desde hace un tiempo tengo un ZT junior y es lo mejor que ha pasado por mis manos. Portable, luz y batería, alimentA pedales y con un sonido maduro y potente como el que más. Microfoneado da calidad para tocar un bolo sin despeinarse.
Karlos
por el 31/05/2020
Algo del Vox Pathfinder 10?

Gracias
Ali Wylde
por el 03/06/2020
Hola, soy nuevo en el foro, pero leí este hilo cuando buscaba un amplificador para casa. Me compré una guitarra hace años pero lo dejé y estas semanas metido en casa me compré otra y como toco en el saloncito del piso, buscaba uno pequeño y acabé comprando el Blackstar Fly 3 que lo recomendaba un forero al principio. El fin de semana espero probarlo bien a ver si mola, haré una review si hay interés a ver el primer contacto cómo es.
Carteyano
por el 03/06/2020
Yo necesitaba uno para ensayar en casa ya que el válvulas lo tenía en el local, compré un Yamaha THR10II y estoy contentísimo, lo mismo estoy en la cocina que en salón que en la habitación, suena de cojones, lo configuras por Bluetooth y encima con entrada de audio también por Bluetooth. No pensé en comprar otro y no me arrepiento.
Rolleig
por el 03/06/2020
Yo he tenido Palmer Fab 5 . 5 w de válvula, con atenuador. Sencillo , buen sonido, Ideal para casa.
Kahilopu
por el 03/06/2020
Yo uso un ID core Beam de Blackstar: https://www.blackstaramps.com/es/ranges/idcore-beam
Muy funcional, y se puedes usar también con bajo y con acústica.
e3b7792016db1b35497652c74c81d-2424478.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo