Buscando un mini amplificador para casa.

el oscuro Baneado
#25 por el oscuro el 22/03/2020
Microcube
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chdeadman
#26 por chdeadman el 22/03/2020
Gracias a todos.
Después de darle vueltas me he decantado, por el BOOS KATANA MINI.
Creo que encaja más en lo que busco.
Practicar en casa, sin cables.
Sonido de calidad, dimensiones reducidas y poco peso. Para poderlo llevar a cualquier lado y con 7w.
El BLACKSTAR Fly3, con la extensión suena muy bien y además estéreo, pero ya llevas un poco más de lío de trastos para moverte en casa o salir fuera.
El Roland microcube es el que mejor sonido tiene y prestaciones , yo ya tuve un hermano mayor , y por lo que valía , sobre los 300 euros,sonaba de lujo.
El Yamaha THR, juega en otra liga☺.
Por un poco más de dinero , ya te puedes comprar algún VOX, BLACKSTAR ,ORANGE ETC..
DE 20W o así .
Subir
1
Jesús
#27 por Jesús el 22/03/2020
Pues a disfrutar, que es de lo que se trata.
Subir
chdeadman
#28 por chdeadman el 25/03/2020
Llevo 2 dias ya con el BOSS KATANA MINI, y me ha gustado mucho. Sonido de calidad y cierta potencia. Claro es lo qué es. Un ampli de casa😊. Conocéis algún sistema inalámbrico para el ampli+guitarra+auriculares que no sean muy caros??
Subir
Malalma
#29 por Malalma el 27/04/2020
Hola a todos... Entre estos amplis, (baratillos TODOS) me recomendaríais uno?
- Rolan Cube 10 GX
- Fender Mustang I V2
- Blackstar ID Core 10 V2
- Marshall MG 15 GR
- Boss Katana Mini
- Harley Benton HB 40 R

MI idea inicial era el Fender... Pero con eso de no poder acceder ahora al Fuse... Me ha desanimado.... Algún consejo?
Muchas gracias.
Subir
chdeadman
#30 por chdeadman el 27/04/2020
Yo con el Katana mini estoy muy contento. El microcube creo que suena mejor. Pero también es más grande. Los demás son lo que son 5w.
Subir
1
flatpickerwatson
#31 por flatpickerwatson el 17/05/2020
Yo he tenido Boss, Vox da5 y Yamaha th10. Cualquiera de ellos sobra para casa. Desde hace un tiempo tengo un ZT junior y es lo mejor que ha pasado por mis manos. Portable, luz y batería, alimentA pedales y con un sonido maduro y potente como el que más. Microfoneado da calidad para tocar un bolo sin despeinarse.
Subir
1
Karlos
#32 por Karlos el 31/05/2020
Algo del Vox Pathfinder 10?

Gracias
Subir
Ali Wylde
#33 por Ali Wylde el 03/06/2020
Hola, soy nuevo en el foro, pero leí este hilo cuando buscaba un amplificador para casa. Me compré una guitarra hace años pero lo dejé y estas semanas metido en casa me compré otra y como toco en el saloncito del piso, buscaba uno pequeño y acabé comprando el Blackstar Fly 3 que lo recomendaba un forero al principio. El fin de semana espero probarlo bien a ver si mola, haré una review si hay interés a ver el primer contacto cómo es.
Subir
Carteyano
#34 por Carteyano el 03/06/2020
Yo necesitaba uno para ensayar en casa ya que el válvulas lo tenía en el local, compré un Yamaha THR10II y estoy contentísimo, lo mismo estoy en la cocina que en salón que en la habitación, suena de cojones, lo configuras por Bluetooth y encima con entrada de audio también por Bluetooth. No pensé en comprar otro y no me arrepiento.
Subir
Rolleig
#35 por Rolleig el 03/06/2020
Yo he tenido Palmer Fab 5 . 5 w de válvula, con atenuador. Sencillo , buen sonido, Ideal para casa.
Subir
Kahilopu
#36 por Kahilopu el 03/06/2020
Yo uso un ID core Beam de Blackstar: https://www.blackstaramps.com/es/ranges/idcore-beam
Muy funcional, y se puedes usar también con bajo y con acústica.
e3b7792016db1b35497652c74c81d-2424478.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo