Buscando una Guitarra de "verdad". Fender

kodro2
#13 por kodro2 el 22/08/2014
Con ese dinero compras alguna American Deluxe usada y te sobra dinero para algunos pedales. Y si llegas a 1400 tienes una Suhr S2 en compraventa en este mismo foro qeu es lo mejorcito qeu vas a encontrar en Strats. Suhr hace ahora mismo las mejores guitarras. Yo he tenido alguna American deluxe y varias Suhr y no hay color. Es otra liga. Usa el buscador
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Josué RG
#14 por Josué RG el 22/08/2014
...hola compañero... Una american standard es una guitarra cojonuda... En segunda mano tienes cosillas, pero claro, si no puedes verlas y/o probarlas, buffff es un riesgo... Yo pillé una Clapton de segunda mano en 900 hace poco, pero la probé antes de pillarla, además era de un colega... Con una standard vas a tener una buena máquina... Un saludo...
Subir
balance
#15 por balance el 22/08/2014
#9

Entonces las Ferder Stratocaster van desde "menor" calidad a "mayor" asi:
.-Standard
.-Amercian Vintage
.-Deluxe
.-Clapton

La verdad que la que probé ignoro cual era.
Para tocar como dije vi que me "era más fácil", el tacto con el mástil... pero será esta apreciacion la misma una Standard que una Vintage?

Gracias a todos..
Subir
deplastic Baneado
#16 por deplastic el 22/08/2014
Y si no quieres gastar tanto mírate una méxico de la gama classic player. Ó la también mexicana 60 aniversary, por 820 euros tienes un guitarrón para caerse de culo con su caja vintage. Yo probé esta última frente a una American Standard y en ese momento si tuviera que escoger una de las dos escogería la mexico. Sin duda alguna.

5c1b135c7e2859f5aa26b97262d24-1857683.jpg

Subir
felito
#17 por felito el 22/08/2014
#15 a nivel que es más caro y teóricamente mejor la american vintage está a la altura de las clapton:
-American Standard
-Deluxe
-Clapton-American vintage
Ten en cuenta que tipo de sonido quieres, si es el típico clásico de fender o no, porque según que lleve montado aunque sea estéticamente una fender molona no conseguirás el sonido que querías. Por otra parte creo que la clapton y algunas vintage tienen el perfil del mástil en v, un detalle que a muchos no gusta. Y sobre lo que regalen o no con la guitarra ni lo mires, como me dijeron una vez "con el estuche no se toca", es un detalle que te regalen cosas guays pero no un factor determinante para comprar.
Yo para no mareante te aconsejo 100% la American Standard(una vez más jaja). Es que de verdad no necesitas más, por ese dinero dinero yo iba a por ella nueva del tirón, en mi caso creo que no te va a decepcionar...a parte tiene un montón de colores para elegir ;)
Subir
Beodo
#18 por Beodo el 22/08/2014
Una American Standard es un guitarrón. Es como un cochazo , yo que sé... un Ferrari. Ahora, al Ferrari le pones un extra, un equipazo de audio, pues tienes un Ferrari DeLuxe. Y si te lo tunean, le sacan 30 cv más, y te lo pintan con pintura personalizada, pues tienes un American Vintage/Clapton/Custom Shop... pero es un Ferrari.

Pues eso, la American Standard es el Ferrari, luego le vas poniendo cosas y sube la exclusividad, ciertas prestaciones y el precio de forma disparatada :). Pero si lo que quieres es un Ferrari sin más aditamentos, ya sabes :) . Yo tengo una con pastillas FAT 50 de la Custom Shop, que vienen de serie, y desde que la compré no toco otra cosa.

SaludoX
Subir
balance
#19 por balance el 22/08/2014
Me estais convenciendo de comprar una Standard.

He visto por aqui este anuncio. (si puedo ahorrarme unas pelillas comprando en 2ª...)
750€ https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-american-standard-2009-envio-incluido-rebajada/344895

Que os parece?
Además me queda Valladolid a unos 100 kilometrillos...

Tambien he mirado esta Eric Clapton
900 € + Envio https://www.guitarristas.info/anuncios/oferta-fender-stratocaster-eric-clapton-gastos-envio-no-incluidos-no-cambios-reservada/306862
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 22/08/2014
Pues yo sigo pensando qeu estas molan mas

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-suhr-pro-series-s2-3-tone-sunburst/131163 Es otro precio, pero son maravillosas guitarras.

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-fender-stratocaster-american-deluxe-reservada/331908

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-fender-american-deluxe-strat-hss-rwop/325402 Esta ademas lleva cejuela LSR qeu es la mayor garantia de estabilidad en la afinacion que conozco.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-american-deluxe/317587

Pero tu veras. Despues de todo es para ti.
Subir
jrf1981
#21 por jrf1981 el 22/08/2014
Buenas!

Por 1200 tienes una Blade R4 en la sección de compraventa del foro. También tienes una R2, que, aunque está para cambios igual también te dan la opción de compra. Mira a ver qué te parecen. Yo tengo una R2 y es un cañón. Según mi opinión (y experiencia) no hay color con una standard americana.
Saludos!
Jrf
Subir
balance
#22 por balance el 22/08/2014
jrf1981 escribió:
hay color con una standard americana.

Y con una Vintage o Eric Clapton
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 22/08/2014
#18

La American Standard es un guitarrón, pero no tiene nada que ver con la American Vintage. No es que a la American Vintage le pongan otras cosas, es que son guitarras diferentes: el mástil de la Standard es moderno, es decir, más fino y de acción más baja, el de la Vintage es más grueso lo que le da algo más de sustain
. Las maderas son diferentes, el hardware también, el de la standard es "moderno" el de la vintage clásico. Las especificaciones de las Vintage son las correspondientes al año de fabricación (57, 65, etc) mientras que las de la standard son las actuales. Yo probé las dos antes de comprar la mía, y la standard me encantó, es tremenda, pero me gustó más la Vintage.
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 22/08/2014
En cuanto a la Eric Clapton (hablo de la signatura, no de la Custom SHop) es una guitarra un poco especial. En maderas y hardware no deja de ser una standard, lo que la diferencia son tres cosas: las pastillas noiseless, que te gustan o no te gustan (a mí no me gustan), el booster de medios que requiere una pila dedicada y que añade potencia a la pastilla del puente, y el trémolo bloqueado, que se puede desbloquear sin problemas (no es más que un trozo de madera colocado debajo del trémolo). Ah, y m,e olvidaba, los clavijeros, que son vintage. Pero en cuanto a maderas, la guitarra, es igual que una standard (salvo la Eric Clapton Custom Shop, que es otro mundo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo