Buscando una explorer, gibson, tokai, edwards?

nulo
por el 22/05/2025
#47 ...Esa es una Eric Clapton, no? ...con la punta del "culo" recortada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
laperra
por el 22/05/2025
Una curiosidad que tengo, disculpad si es un poco offtopic, sabéis de alguna ex de "talla" más pequeña?
Es una guitarra enorme para los canijos como yo...
Se que hay una que fabrica el guitarrista de Scorpions, cara.
Alguna opción asequible?
Gracias 
Subir
alaridos
por el 23/05/2025
Epiphone Explorer GT o una Gibson melodymaker Explorer, son más peques
Subir
kaskosu
por el 23/05/2025
#50   Creo que la Gibson Explorer pro es un 10% más pequeña
Subir
ericmelvin10
por el 23/05/2025
Yo tengo una Hamer XT con seymour duncan de la que estoy muy contento.. eso si, no es caoba ni de casualidad, tiene pinta de aliso o arce.
Subir
manuelr
por el 23/05/2025
nulo escribió:
Esa es una Eric Clapton, no? ...con la punta del "culo" recortada.

Pues sí pero de otra marca alternativa, (Crews Super EX) con  todas las especificaciones originales, pastillas Lollar Imperial Low Wind.
La ventaja es que es más manejabe porque la original es un armatoste de cuidado, ya esta es grande.... Lo mejor de estas Explorer es el acceso a los trastes agudos, una delicia. Tenía ganas de una y me llevó años encontra una. Originalemente venía en una funda de la marca pero de bajo,claro, por emdidas no entra en una normal. Le compré el estuche reedición que es acro pero la guitarra lo merece y solo hay uno marrón, el de la marca Gibson, y ahí descubrí que las Explorer modernas no tienen las mismas medidas que las vintage, son más grande y gruesas....

El sonido es algo distinto a una Les Paul aunque no tanto, a mi me gusta mucho. Todo un descubrimiento.
Subir
1
laperra
por el 23/05/2025
#51   #52   gracias por la información!!!
Subir
vedaabierta
por el 23/05/2025
Las Harley benton tienen el cuerpo más pequeño.
Subir
1
kaskosu
por el 23/05/2025
#53 Cuerpo de aliso y mástil de arce, tengo una, pero no es de las mejores de la serie xt de hamer, el mástil me parece muy inestable a los cambios de temperatura, tengo también una vector de mismo año y mucha diferencia 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo