Es una buena compra?

Javier
#49 por Javier el 02/01/2017
Lo mismo , ánimo , suerte, paciencia y que te vaya bien. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nulo
#50 por nulo el 02/01/2017
Pues si ya está pedido todo, no hay más que hablar. Tu tranquilo que no has hecho nada mal. Ahora a insistir y ser constante.

#31 .-Yo, personalmente, sólo he tenido dos amplis de válvulas. Pero por los que he probado y tenido a mi alrededor... mi opinión es que, para empezar de cero y sin saber todavía si vas a seguir... con que intensidad y frecuencia... si vas a ponerte a buscar banda, etc... no pasa nada por empezar sin ampli, por usar emuladores o por pillar por muy poco dinero un transis decente, que los venden tirados de segunda mano.

...lo que quiero decir es que, por menos de lo que te cuesta uno de los válvulas más baratos que encuentres, te pillas un Peavey bandit para darle tralla y machacarlo en las condiciones que sean o incluso un H&K muy potable. Hablo de encontrar amplis por 150€ y menos, eh?...no hay ninguna necesidad de obsesionarse con las válvulas. Y menos al aprender.

...pero ojo, que es mi opinion. Y ya sabes... son como los culos, cada uno tenemos la nuestra. :brindis:

Editado: me habia calentado el morro y habia puesto "100 € y menos" dejémoslo en 150.
Subir
danyy
#51 por danyy el 03/01/2017
Al final hubo cambio de última hora,jajaja (era visto)

Cambie de ampli y hasta de tienda, resulta que al lado de casa tenía una supertienda de guitarras y yo no lo sabía.

Mejoré la atención y el precio, ya que aunque me sale 30 euros más cara me queda al lado de casa e incluye servicio de luthier para ajustarla y quintarla las veces que necesite, (dentro de la lógica)

con la tienda he flipao. Dios... Que cantidad de guitarras!!! Jajaj

ahora si esta todo pedido, se mantuvo la squier deluxe stratocaster pwm y el cambio fue para el ampli, un fender mustang I V2.

Me regalan correa y cable por que dice que el cable que trae es una mierda que irá directa a la basura y tal...

En resumen... Contentísimo y a la espera
Subir
danyy
#52 por danyy el 03/01/2017
1000 gracias a todos por la ayuda y los consejos, le pondré todo el esfuerzo, paciencia y empeño que me aconsejáis.

:yahoo:
Subir
viniardo
#53 por viniardo el 03/01/2017
Por el precio del spider un vox ac4tv para casa de segunda mano. Es valvular y conmutable. Para mi es perfecto. La única pega que no tiene loop de efectos pero imagino que siendo principiante no echaras eso de menos por bastante tiempo.
Subir
bripac
#54 por bripac el 04/01/2017
Bueno compañero poco más puedo decir que no se haya dicho ya..... el precio es importante tanto como el sonido que busques, ahora no olvides lo que para mi es lo más importante....la comodidad, de poco sirve una guitarra de 2000 pavos si luego no te haces a ella, a muchos de nosotros nos paso de llenar el ojo antes que la calabaza ( yo entre ellos), yo que tu probaría primero aquello que tengas pensado comprar en tienda física , para más tarde no tener que arrepentirte
saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo