Es una buena compra?

Tokai
#13 por Tokai el 31/12/2016
#12

Hombre...no son de la serie American pero tampoco son unas Bullet..... dentro de Squier hay diferentes gamas xds....

Y de que las guitarras mejoran con los años..... el que mejora suele ser el guitarrista, las guitarras no tanto la gran mayoría suele sufrir desgaste del uso..... por lo que lo de las mil patadas lo mismo se quedan en medio o ninguna...que por el dinero que puede invertir no le va a dar para una Custom Shop de las que "mejoran" con los años.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier
#14 por Javier el 31/12/2016
Las guitarras estan muy bien en comparación con lo que empecé yo. Aunque yo creo que 10w a transistores para tu casa vas de sobra. Con 100 euros puedes conseguir un ampli pequeño para empezar (ej:Marshall MG10), porque de aqui a un tiempo ya querrás un válvulas (como todos).

En resumen, un ampli de 10w te va a salir barato y resultón.
Subir
1
Javier
#15 por Javier el 31/12/2016
https://m.thomann.de/es/marshall_mg15cf.htm?o=23&search=1483149890

Este cachibache que ves puede hacer que la casa retumbe ( por favor no lo hagas ), canal limpio, distorsion, graves, medio y agudos y pa'lante
Subir
1
edwin
#16 por edwin el 31/12/2016
No te compres un marshall MG
:nono:
Subir
1
Aceituna
#17 por Aceituna el 31/12/2016
#10 Te apañas con el inglés?
Subir
danyy
#18 por danyy el 31/12/2016
semifuso escribió:
Para empezar te puedes pasar por rockandrollparamuñones y pillarte el turbomanual que está fenomenal y tú pones el precio.


Hecho, mil gracias.
Subir
danyy
#19 por danyy el 31/12/2016
#12 entiendo lo que quieres decir, y seguramente sea así, lo que pasa es que parto de la más absoluta ignorancia, y no tengo modo de saber si lo que estoy comprando vale la pena o siquiera si esta en un estado aceptable.

comprándolo nuevo, me aseguro al menos una garantía, o al menos tener la posibilidad de ir al vendedor si algo va mal.

Respecto al ajuste de mano de un luthier.... Ya lo había leído. ¿A cuanto podrá ascender la factura de una buena puesta a punto? ¿Al ser en una tienda... No me la dan ajustada?

comprendo que es una gama baja, pero al mismo tiempo, nueva de más gama no puedo permitirmela.

saludos.
Subir
danyy
#20 por danyy el 31/12/2016
Aceituna escribió:
Te apañas con el inglés?


Jajja algo, pero poquito, si ya os leo hablando técnicamente de guitarras y música y me suena a coreano.... No me quiero imaginar en inglés. Jajaja
Subir
danyy
#21 por danyy el 31/12/2016
#14 tampoco es que me preocupe en exceso el ruido, vivo en una aldea, y o bien me toca practicar en una especie de payote, (le llamamos por aquí) algo así como un garaje grande donde se guarda toa la mierda, jajaj o bien en mi habitación con auriculares.

De que en un tiempo me pique la curiosidad por las válvulas.... Pues rezare por que sea en mucho tiempo, porque de momento lo que si me pica es el bolsillo.

Subir
danyy
#22 por danyy el 31/12/2016
La verdad es que la elección viene por vuestros comentarios y lo mucho que he leído en los últimos meses,

Comprendo la discrepancia de los que vais más avanzados a quitarras de esta marca. Pero no se, la verdad es que si he leído muchos que una vez probaron una y no quieren una squier ni regalada, pero al mismo tiempo hay un montón de comentarios de gente que compró la deluxe o clasic vibe y llevan años con ellas y están encantados, de hecho he visto hasta músicos que tenían na american stratocaster para el directo y esta deluxe para una avería espontánea o cualquier emergencia o practicar.

Todos coinciden es que están lejos de las guitarras de más gama, pero también en que están menos lejos de las superiores que de las iguales o inferiores en precio,. De hecho todos marcan una diferencia como el día y la noche entre las squier habituales,(bullet, afinity, standard) a estas dos.

Yo la verdad espero me salga bien, la elegida es la deluxe blanca, espero la suerte me acompañe.

Sea así o mo, estaré por aquí para contarlo.

En cuanto la tenga en mis manos ya contare...
Subir
danyy
#23 por danyy el 31/12/2016
Otra duda que me asalta.... Que auriculares necesito así sin un gran desenbolso?

El ampli veo que pone que incluye metrónomo y afinador... Eso significa que ya no tengo que comprarlos?

Gracias de antemano,
Subir
Dr. Neve
#24 por Dr. Neve el 31/12/2016
Mi ponión, Dani. Cualquiera de las tres guitarras, genial. Buen sonido y gutirarra para rato.

El ampli, en mi opinión una decisión totalmente equivocada:
1º Con transistores en esa categoría no le sacarás el rendimiento debido al sonido de una classic vibe. Ni de lejos.
2ª Si empiezas ahora, no creo que sea el momento aún de liarte con emulaciones y efectos. Todo llegará.

Por este precio tienes combos pequeños a válvulas.
Con esta guitarra yo, y esto es una opinión de gustos personales, me pillaría este:
https://www.thomann.de/es/vox_ac4tv.htm.

classic vibe + vox = sonidazo seguro (gusto personal, claro)

Dentro de los pequeños a vávlulas tienes varias opciones por 200 euros e incluso liegeramente por debajo Eso, sí, un pequeñín a válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo