#37 pues llevo 2 días viendo pedaleras y me gustan mucho en el rango de 500/600 euros.
La Hx effects , a parte de que todas las críticas son muy positivas, no lleva pedal de expresión, que me parecen muy malos en las pedaleras, y podría añadirlo a mi base , con mis otros pedales sueltos. Aunque no sé si se llevarían muy bien.
Y la Boss GT 100, más grande. Pero con críticas muy positivas.
Y la Headrush, que está ya tiene opiniones, en algún caso negativas.
Todo esto lo valoro, entre vuestros consejos, videos, etc..
Cuando pueda comprar, pues la pediré, y si no me gusta la devuelvo y pido otra de las que he citado.
La Boss me- 80, aunque tiene que estar muy bien, pues me tira más los 300 euros que vale que , pensar fríamente con la cabeza, jejeje.
Luego,
Estas pedaleras son muy complicadas de configurar?
Pues no quiero, estar horas y horas ajustando, botoncito para allá, para acá, preguntando, pues tengo bastante bien definido " en mi cabeza", claro, el sonido que quiero, y quizás pues cuando me apetezca, pues a hacer marcianas. Pero que vamos, que la quiero integrar en concepto de canción, grupo etc..
Es buena idea comprarla de segunda mano perdiendo así garantía, y dios sabe que más?
Y como me pasó con mi pedalera, si se estropea a los pongamos 5/6 años, donde se reparan?
Servicio oficial de la marca, me costaría, un ojo de la cara?
Muchas preguntas compañeros, jejeje
Perdonar, pero es que empecé con el típico pack guitarra+ampli, luego guitarra segunda mano, y continuas modificaciones, pedaleras zoom, Line6 pod xt live, amplis digitales horrendos, y tengo la sensación de haber tirado dinero, y sobre todo nunca haber disfrutado con estos equipos.
Después de años ya tengo mi cabezal valvular, varias guitarras decentes, pedales sueltos, que para los "true", true de el sonido es lo más.
#38 la tercera guerra mundial me da igual, ahora estoy con esto de las pedaleras, jejeje
Hay que ser optimista hombre
Responder