¿Un buen luthier en Madrid?

Noah
#1 por Noah el 17/01/2021
¿Qué tal gente?

Pues eso, estoy buscando un buen luthier en Madrid para llevar mi guitarra a ajustar. Tengo una Epiphone Les Paul Standard Pro y aunque no estoy muy puesta en estos temas (vengo de acústicas), juraría que tiene en mástil cóncavo y la acción está muy alta. Supongo que la solución es meterle mano al alma, pero no sé si va con llave Allen y no tengo (aparte de que tampoco me atrevo mucho). La tengo nueva, de fábrica.

¿Algún luthier bueno en Madrid que me la pudiese ajustar?

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 17/01/2021
Jorge de Moreno Guitars es buenísimo 😇

637488504 =]
Subir
2
Atemsartatem
#3 por Atemsartatem el 17/01/2021
#2 spam!!!! :jajajaja: pero me consta que ciertamente es bueno!
Subir
1
Rolleig
#4 por Rolleig el 17/01/2021
#1
No necesitas "buen" luthier para esto. Es muy sencillo. Cualquier luthier te la arregla.
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 17/01/2021
Atrevete métele mano, informate claro mucho Google youtube y foro y la dejas a tu gusto! Piérdele el miedo que antes o después te va a tocar hacer esos ajustes.
Subir
1
Noah
#6 por Noah el 18/01/2021
Moreno Guitars escribió:
#2 por Moreno Guitars hace 3 horas
Jorge de Moreno Guitars es buenísimo 😇
637488504 =]

¿Por qué zona estás? :palmas:


Rolleig escribió:
#4 por Rolleig hace 3 horas
#1
No necesitas "buen" luthier para esto. Es muy sencillo. Cualquier luthier te la arregla.

Pero siempre te lo hará mejor uno bueno. :bien: Aparte, como tengo más guitarras e instrumentos, si tuviera problemas con alguno más, de ser bueno ya sería clienta fiel.


daniguner escribió:
#5 por daniguner hace 2 horas
Atrevete métele mano, informate claro mucho Google youtube y foro y la dejas a tu gusto! Piérdele el miedo que antes o después te va a tocar hacer esos ajustes.

Me da algo de miedo porque no veo bien el agujero del alma, no sé si es para llave Allen (que supongo que sí) y tampoco sé de qué tamaño debe ser. Tengo miedo de usar una llave que no sea del tamaño conveniente y por ahorrarme cuatro duros, cargarme el alma de una guitarra nueva de fábrica. La idea sería ir, comentárselo, si me pudieran decir qué tipo de llave necesito o de qué tamaño y tal, ya la segunda vez lo mismo me atrevería (aunque sí, soy muy cagada también en general :oops2: ).
Subir
1
Moreno Guitars
#7 por Moreno Guitars el 18/01/2021
Zona Suanzez 😇

Traetela, vemos la llave, la ajustamos en el momento ves lo fácil que es, te explico, y te cobro 2 duros :)
Subir
2
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 18/01/2021
#1
Entone Luthiers
http://entone.es/
Zona Carabanchel, metro Oporto
Subir
1
Paco
#9 por Paco el 18/01/2021
polilla245 escribió:
Entone Luthiers
http://entone.es/
Zona Carabanchel, metro Oporto


+1000
Los mejores que yo he encontrado en Madrid.
Y he ido allí con problemas graves en una guitarra de caja muy cara, no me la cogía ningún luthier, no sabía qué hacer y éstos lo vieron claro desde el primer momento como había que hacerlo. Se nota que son constructores, se nota a la legua.
Subir
2
Moreno Guitars
#10 por Moreno Guitars el 18/01/2021
La verdad es que yo también te recomiendo a Entone, si nos ponemos así 😂😂😂 Curran de puta madre.
Subir
3
SapsR&R Baneado
#11 por SapsR&R el 18/01/2021
Yo te recomiendo a LoboLuthier, todo muy misterioso y místico. Así alguien podrá dar una opinión de la experiencia.
Subir
1
Paco
#12 por Paco el 18/01/2021
Moreno Guitars escribió:
Traetela, vemos la llave, la ajustamos en el momento ves lo fácil que es, te explico, y te cobro 2 duros


#1 Esta parece la mejor oferta que vas a recibir hoy. Tener a Jorge explicándote como se ajusta tu guitarra es algo a tener muy en cuenta.

Moreno Guitars escribió:
La verdad es que yo también te recomiendo a Entone, si nos ponemos así 😂😂😂 Curran de puta madre.

Por este comentario te ganas todo el respecto profesional. Siendo constructor de guitarras tu también. :ok:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo