Ratifico:
Mario, de Entone Luthiers
http://entone.es/
También está en Facebook, aunque no es muy activo por ahí
Zona Carabanchel, metro Oporto, Calle Matilda Hernández, creo que se llama la calle
Mario tuvo hace poco un accidente de moto y estuvo parado unos meses. Así que al no poder contar con él, le llevé mi guitarra acústica a un luthier que se publicita por aquí, para instalarle un previo mixto con micrófono en la caja y piezo (un Anthem de LRBagss). Pues la cuestión es que cuando me lo instaló, se producía una exagerada diferencia de volúmenes entre unas cuerdas y otras. Se lo lo llevé al luthier que me lo había instalado, para ver qué pasaba, y según él sonaban igual (no quería gastar tiempo en un trabajo mal hecho). Le insistí e insistí hasta que tuvo que reconocer lo que era evidente, una diferencia de volumen exagerada. Me lo abrió, lijó un poco, tal, pascual, y no hizo nada más, no arregló la instalación defectuosa y me tuve que comer el problema.
En cuanto Mario se dio de alta tras el percance, le llevé la guitarra, y con tesón y paciencia me arregló el desaguisado que me había hecho el otro, que no quería gastar tiempo en un trabajo que no había realizado bien. Ahora el volumen de las cuerdas de mi acústica está compensado, gracias a Mario, que es un profesional como la copa de un pino.