Boss es lo mejor en pedales de efecto?

abundio
#37 por abundio el 21/03/2012
Para calidad, Ibanez/Maxon cuanto más viejos mejor.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#38 por MissiN Music Electronics el 21/03/2012
Ni de lejos los Boss son los mejores pedales. Simplemente porque los componentes con los que se fabrican desde los potenciómetros, a los jacks, pasando por los condensadores y demás elementos no son ni de lejos de buena calidad. Que suenan bien, quizás si... pero si fuesen tan buenos seguramente no habría que modificarlos tanto.

Eso si, los pedales Boss son muy famosos, y las mejores versiones de los mismos son las antiguas, cuando la marca fabricaba con mejores componentes. Ahora se han pasado al lado oscuro :D dónde importan más las ventas que el prestigio... Ya no tienen nada que demostrar.

Hay pedales como el TU-2 o el DD-3 que ya son clásicos en las pedaleras de casi cualquier guitarrista.

Pero para gustos colores... :)
Subir
Samuel Valentin
#39 por Samuel Valentin el 27/01/2013
creo que boss es un gran pedal , cono en todas las marcas hay pedales que no se les puede sacar mucho como los exoticos pedales de electro harmonix. pero seamos justos , entodas las lineas de pedales estan los sonidos tradcionales como distorcion,delay,phaser,flanger ,compressor ect...... todas las marcas tienen lgo que ofrecer , dejemonos de estupidezes comparativas porque hasta grabar encerrado en un baño usando el reverb del baño es super jajaja ,,,,,, en todas las marcas hay sonidos buenos y malos ,... MALOS? eso es relativo.......
Subir
earl72
#40 por earl72 el 27/01/2013
En mi opinión, no.
No hay ninguna marca que sea mejor que todas las demás en todo.
Incluso sería casi imposible ponerse de acuerdo en cual es el mejor pedal de delay por ejemplo.
Lo que sí que es Boss es una marca de confianza, con productos muy bien hechos, sólidos y con una larga trayectoria.
Yo tengo un DD7, un CE2 y he tenido un DS2 y un BD2 y estoy muy satisfecho con lo que tengo.
Lo que tuve no lo descarté por que no fuera bueno, sino porque no era el sonido que buscaba en esa época.
Por lo que creo que no siendo la mejor (ninguna lo es en todo), para mí es la que más fiabilidad me aporta.
Un saludo!
Subir
JordiOnly
#41 por JordiOnly el 28/01/2013
Que sean populares y suenen bien no quiere decir que sean los mejores. Los míos son boss, pero para gustos colores. Hay también otras marcas, no tan populares, pero de igual o mejor calidad.
En definitiva, son muy buenos pedales (aunque no sean true bypass), pero decir si son los mejores? Es tan relativo...
Saludos!
Subir
earl72
#42 por earl72 el 28/01/2013
#41 Estoy completamente de acuerdo.
Y lo del TBP, en estos pedales yo no he notado la diferencia (son Buffered) con respecto a otros que sí los son.
No chupan tono, al menos a niveles detectables fácilmente, y colorean lo justo la señal.
Ah, y también estoy de acuerdo en lo de que hay otras marcas menos conocidas que son tan buenas como Boss (o mejores en algunos pedales).
Digitech ha incrementado su calidad poco a poco y su linea Hardwire está arrasando.
Un saludo!
Subir
JordiOnly
#43 por JordiOnly el 28/01/2013
#42 :bien:
Subir
Henry Donayres Crispin
#44 por Henry Donayres Crispin el 28/01/2013
Estan entre los mejores, poque si son muy buenos.
Subir
C Funk
#45 por C Funk el 04/09/2013
No son ni buenos ni malos. Si, tienen excelente reputacion, buena manufactura, excelente calidad en algunos pedales, pero hay algunas versiones (sobre todo las nuevas), que dan asco. Mas que el pedal, aqui vende la marca, porque te dan un status de "calidad y responsabilidad", muy a mi juicio. Yo tengo uno solo ahora (SD1), tuve VARIOS, y los vendí por lo mismo, otras marcas tienen pedales más accesibles, mejor calidad, y sinceramente, mas que la marca, efecto o etcs...el asunto esta en el guitarrista y su pua,...un montón de pedales no te hacen mejor...como me decía un amigo, "dime que tienes y te dire de que careces"...cada vez que cuando partía a comprar pedales y me inicie en la guitarra hace 10 años...

SALUDOS!
Subir
fernandocarusarmiento
#46 por fernandocarusarmiento el 06/09/2013
Los pedales BOSS son extraordinarios no solamente por la calidad de los efectos sino por sus precios , ni hablar si son JAPONESES , son reliquias , los electro armonix no se comparan , lo mismo los digitech , vox , etc , puede haber pedales mejores , pero todo depende de lo que quieras gastar !!! yo tengo mi pedalboard todo con boss y cry baby , yno me arrepiento !!! probe miles de marcas , y me quedo con boss , mas si son japon como varios de los mios , pero todo esto es cuestionable ya que nadie tiene la verdad absoluta , sobre gustos no hay nada escrito pero me quedo con BOSS !!!
Subir
johnny_chable
#47 por johnny_chable el 06/09/2013
#3 No repetiré respuesta... lo que él dijo.
mfa escribió:
ademas los usan los guitar heroes...¿hace falta más?
No estoy muy de acuerdo en eso último. Los grandes por lo general no usan cosas de mala calidad pero usan lo que se acomoda a su gusto. No creo que comprar algo porque lo usan los grandes sea buena opción, creo que es mejor si se acomoda a tus necesidades. Hay muchos de boutique igual bastante buenos pero es cuestión de gustos
Subir
Di Romein
#48 por Di Romein el 08/09/2013
yo creo que boss tuvo su epoca dorada, por ejemplo, yo tengo un mt2 del 91 y no suena igual que uno actual... los actuales tienen ese defecto de chicharra, este que es más antiguo pues no... basta con recortarle un pelín los agudos y lo tienes, yo tengo el metal zone y el super overdrive, y aun que del metalzone me estoy desprendiendo por que me hace falta dinero, no por otra cosa, le tengo mucho cariño y no me parece para nada mal pedal, pero el sd-1... es que no puedo vivir sin el :D aun que estoy seguro que un ts9 de ibanez/ maxon me haría lo mismo, por no mencionar otras muchas marcas, y no definitivamente no son lo mejor en pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo