Boss es lo mejor en pedales de efecto?

oxayotl
#13 por oxayotl el 09/03/2011
Woles a todos!!

Para mi, BOSS es una marca estandar del mercado, con algunos de los pedales mas populares.... El problema de BOSS en los ultimos años, es que en algunos casos, ha perdido fuelle en cuanto a productos, y parece que ahora comienza a recuperar camino, pero competidores directos en ese tiempo han hecho un apretón que se ha notado demasiado, por lo que actualmente se ha quedado ahi, en un standar del mercado.
Obviamente, hay otras marcas como MXR, Fulltone, Tc Electronics, T-Rex, Line6, Eventide, Electro-Harmonix.... Y ahi esta la gracia, que te ofrecen alternativas al sonido de BOSS, y segun el caso, comparativamente, el producto es superior, algunas veces por el mismo precio.
Igualmente, BOSS tiene algunos pedales que van a ser siempre una referencia de compra.... Y sobre todo, son solidos como un ladrillo de titanio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 09/03/2011
mfa escribió:
es lo de siempre; resulta que el DS1 te cuesta 46 euros, y que un Sr. llamado S. Vai lo tiene como pedal fundamantal en su arsenal...pues eso, que se venden como roscos porque estan bien de precio, son bonitos, duros, y ademas los usan los guitar heroes...¿hace falta más?


si, pero el que usa steve vai no cuesta 46 euros, cuesta casi el triple por estar modificado por el señor keeley http://www.robertkeeley.com/product.php?id=10
Subir
karlos_magma
#15 por karlos_magma el 09/03/2011
hola soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje, con respecto al tema yo tengo un boss DS-1 y ps ultimamente me ha estado fallando creo q es la salida o mi plug es que de repente se le va el sonido o se baja la distorcion pero le muevo tantito y ya!
tal ves deveria comprar cables nuevos pero de ahi en fuera ninguna queja suenan bastante bn!!
Subir
mfa
#16 por mfa el 10/03/2011
Comatorium escribió:
si, pero el que usa steve vai no cuesta 46 euros, cuesta casi el triple por estar modificado por el señor keeley http://www.robertkeeley.com/product.php?id=10


esta claro, esto es como todo....la raqueta de tenis de Nadal no es la misma que te puedes comprar en el Decacthlon...¿eh?

Por cierto Comatorium, es por curiosidad, ¿sabes si estas modificaciones o variaciones de productos son legales? es que lo normal seria venderlo pero con otro nombre y borrando el logo ¿no?
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 10/03/2011
mfa escribió:
esta claro, esto es como todo....la raqueta de tenis de Nadal no es la misma que te puedes comprar en el Decacthlon...¿eh?

Por cierto Comatorium, es por curiosidad, ¿sabes si estas modificaciones o variaciones de productos son legales? es que lo normal seria venderlo pero con otro nombre y borrando el logo ¿no?



Claro que es Legal, ponerlo con otro nombre si seria ilegal, solo lo estas modificando, y pides un precio por la modificacion, ellos compran los pedales, los modifican y los venden a un precio mas alto, eso es todo, ademas, asi ellos incentivan a las propias ventas de dichos pedales, creo que es un bien que se hacen mutuamente.
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 11/03/2011
mfa escribió:
esta claro, esto es como todo....la raqueta de tenis de Nadal no es la misma que te puedes comprar en el Decacthlon...¿eh?

Por cierto Comatorium, es por curiosidad, ¿sabes si estas modificaciones o variaciones de productos son legales? es que lo normal seria venderlo pero con otro nombre y borrando el logo ¿no?


mhh pues en la pagina que te mande si es el mismo :).

Si es legal, por las razones que tu dijiste, seguro pagan la patente y lo modifican
Subir
ValdeDuncan
#19 por ValdeDuncan el 11/03/2011
Respecto al Sr. Keeley aqui pueden checar algunos pedales que a modificado..precios muy altos :shock: (moneda mexicana) pero no dudo que valga cada billete que pagas!

Efectos Keeley Electronics.
Subir
fernando llamas
#20 por fernando llamas el 12/03/2011
Yo creo que los Boss son unos pedales más del montón, ni buenos ni malos, un término medio, yo tengo el metal zone y estoy contento con él (creo que soy de los pocos que piensan que no está tan mal)
Subir
juliostrat
#21 por juliostrat el 13/03/2011
La mayoría de mis pedales son BOSS pero en verdad los que tengo y los más rescatables son:
BOSS CH1, BOSS OD3 (tengo un ts9 y éste no se queda atrás), BOSS DD3 y el BOSS NS2.. mi distor es un ds1 pero modificado a lo keeley pero tengo para elegir si la rectificación es simétrica o asimétrica y también tengo la posibilidad de sin rectificación (que es la que uso) de resto tengo un crybaby, un Ts9 y un MXR Micro amp. Pero los Boss siempre me han parecido buenos pedales, tienen tantos modelos que algunos son buenos y algunos son malos, los que mencioné me parecen los mejores. Como también se han mencionado los EHX son muy buenos y hay otras marcas sorprendentes como MXR, Tonebone, T.Rex, Fulltone.. pero yo he probado los RAT, las distor de MXR y de Fulltone y ninguna le hace competencia a el DS1 con la mod. Y otra cosa, la mayoría de las distorsiones de BOSS son malas y muy agudas pero vean los videos de ProGuitarShopDemos en youtube que prueban casi todos los pedales con el mismo rig.. y lo del True Bypass no es algo que me afecte mucho.
Subir
<<nando>>
#22 por <<nando>> el 14/03/2011
No me he leido el resto de respuestas, pero mi opinion es que, para el precio que tienen, no suenan para nada bien. El unico boss que he conservado, es el Boss SD-1, el resto, los he vendido o regalado; Boss DS-1 (que este lo modifique y le saque un sonido muy bueno), el Metal Zone, el Reverb (este me gusto pero se notaba muy digital) el BluesDriver que suena a cualquier cosa menos a blues...no se, a lo mejor estoy siendo muy drastico, pero es que, por el precio que tienen, esta EHX, Marshall, hasta he escuchado Danelectros que suenan mejor por la mitad o un tercio del precio de los boss. No se, no he probado toda la gama, pero las distorsiones y overdrives suelen sonar muy agudos y sin cuerpo. No se porque sera la verdad :roll: Para pillar boss, me pillaba algo de segunda mano o dependiendo de lo que fuera, EHX.

Un saludo!!
Subir
xabdeth
#23 por xabdeth el 14/03/2011
<<Nando>> escribió:
No me he leido el resto de respuestas, pero mi opinion es que, para el precio que tienen, no suenan para nada bien. El unico boss que he conservado, es el Boss SD-1, el resto, los he vendido o regalado; Boss DS-1 (que este lo modifique y le saque un sonido muy bueno), el Metal Zone, el Reverb (este me gusto pero se notaba muy digital) el BluesDriver que suena a cualquier cosa menos a blues...no se, a lo mejor estoy siendo muy drastico, pero es que, por el precio que tienen, esta EHX, Marshall, hasta he escuchado Danelectros que suenan mejor por la mitad o un tercio del precio de los boss. No se, no he probado toda la gama, pero las distorsiones y overdrives suelen sonar muy agudos y sin cuerpo. No se porque sera la verdad :roll: Para pillar boss, me pillaba algo de segunda mano o dependiendo de lo que fuera, EHX.

Un saludo!!



Pues a mi el Mt-2 me suena con bastante cuerpo, me encanta, aunque bien es cierto que mi pedal lo modifique, pero aun asi es cuestion de gustos y de saber sacarle buenos sonidos.

A mi no me gusta tanto el Metal Muff como el Mt-2 y a otros lo contrario, lo mejor es probar hasta encontrar el pedal que te satisfaga.
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#24 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 15/03/2011
Pero aparte de los gustos, Boss, por 85 pavos que cuesta un MetalZone por ejemplo....no lo veo yo muy compensado el precio...yo tuve el MetalZone y ahora tengo un Metal Muff, el nano, que solo tiene un potenciometro de volumen y otro de distorison, y siendo mas simple, para mi gusto suena mucho mejor y este cuesta 55 pavos creo (hablo de €, en dolares es un poco menos supuestamente) o el Marshall Jackhammer, por 55€ tambien creo que esta. No se, escuche un Danelectro Cool Cat no se que, que la verdad es que me gusto mucho, por 30€...y los overdrives y distorsiones suenan a lata. Solo salvaria dos o tres pedales de boss (entre ello el SD-1, el OD-3 y a lo mejor la puerta de ruido).

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo