Boss GT 1000

Estarriaga
#61 por Estarriaga el 20/07/2021
de momento, cada vez que la enchufo estoy mas contento, ahora me falta saber algun sitio donde descargar patches de usuarios, ya he visto los del tone central!!!
saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
still29
#62 por still29 el 24/07/2021
hola buenas, alguien sabe si el gt 1000 tiene la función "comparar" para cuando modificas un preset??? o algún truco de como hacerlo sin tener que irme al banco 25 que tengo vacio y ir haciendo copias etc...
Subir
higain
#63 por higain el 24/07/2021
Muy buenas!!!

Pues me uno al lío, que desde hace un par de días soy usuario de una GT-1000. Ya he podido conectarla al Mac y por Bluetooth, y bueno... Nos estamos conociendo aún, aunque de primeras, la relación tiene buena pinta!!!

Saludos!
Subir
1
still29
#64 por still29 el 31/07/2021
Hola a todos, me he puesto en contacto con los del soporte de la GT-1000 y les he propuesto unas mejoras para un futuro update; Les he puesto esto:

Buenas tardes, os hago un repaso de los puntos flacos de la pedalera según mi punto de vista y después de haber hablado y discutido con otros usuarios de la misma, y que estaría genial que incluyerais un update con estas mejoras.

-Hace falta urgente un botón "compare" para el momento de editar los presets, para oir los cambios realizados (sin tener que hacer una copia del preset que estoy trabajando para luego compararlo)...
yo no lo he encontrado por ninguna parte, si hay alguna forma háganmelo saber, les estaré muy agradecido.

-Aumento del número de carga de respuestas de impulsos "ir", (Helix es capaz de cargar 150...fractal ya ni te cuento...si queréis competir en esa liga, tenéis que hacer un update en condiciones) 16 se queda muy corto.

-Los nombres de los "ir" que se cargan generalmente suelen ser largos, incluir mas espacio de caracteres para que se pueda leer el nombre completo, que luego no hay quien se aclare.

-Poder poner los Nombres de presets mas largos 10 o 15 caracteres mas mínimo...

-De los stombox poder guardar mas cantidad de ajustes de usuario (al menos 25) y mas caracteres para los nombres de los stombox.

-Mas amplis con nombres y apellidos, Helix, fractal, y hasta pedaleras menos potentes que esta tienen muchos más, con sus canales independientes...etc...

-Poder hacer mas asignaciones 16 a veces se queda corto cuando haces "escenas", 25 estaría bastante bien.

-Sé que hay varios delays, pero estaría bien que en todos tuviésemos las mismas posibilidades que en el "Master Delay" principal.

-El afinador debería poder trabajar también a 432hz... muchísimos aparatos de este tipo lo pueden hacer y la verdad yo personalmente lo echo en falta.

-La toma de corriente para futuras pedaleras debería ser de enchufe de 3 pines "IEC" como lleva fractal o tc electronics G-System...si se rompe el cable ya tiene que ser por algo gordo, pero es de fácil sustitución en un directo (cualquiera tiene un cable de esos en su mochila de cables),
este que trae la GT-1000 parece de "juguete", si lo pisas un poco fuerte con las botas no sabría que decirte...y te quedas en mitad de un directo mas tirado que una colilla.

Les he puesto eso, a ver si se ponen las pilas y hacen algo.
Seguro que muchos de vosotros veis alguna carencia más , que yo todavía no he visto...estaría bien dar un poco la coña a los de boss para que nos hagan un poco de caso, la unión hace la fuerza!!

Os dejo el enlace del sitio, https://www.roland.com/backstage/login
Subir
1
still29
#65 por still29 el 31/07/2021
Ya me contaréis
Subir
jrgblade
#66 por jrgblade el 09/08/2021
Hola a todos,
Me gustaría saber si alguien tiene el pedal Boss EV30, estoy pensando pillarlo para la Core.
Gracias.
Saludos.
Subir
jotmagic
#67 por jotmagic el 09/08/2021
Lo siento, no lo he probado. He leído muy buenas críticas en cuanto a funcionalidad y construcción, pero no puedo aportar nada. A ver si hay algún compi que lo tenga
Subir
Jose Miguel
#68 por Jose Miguel el 10/08/2021
Buenas, me uno a la comunidad con una Core, en principio y sin haber ido aún al local veo que es muy sencillo configurar un preset, sin embargo, no veo la posibilidad ni siquiera leyendo el manual me aclaro, de crear escenas al estilo de Helix, es decir, yo la quiero para manejar un ampli de dos canales por el método 4cm, de manera que pueda tener digamos para cada uno de los tres pulsadores unos pedales o ajustes o canal del ampli (cambio por rele ya que la boss trae esta opción) configurado en un mismo preset, alguien la usa así y me podría echar un cable?

O si no funciona con escenas, se puede configurar para que un pulsador llame directamente un patch sin que forzosamente sea subir o bajar de patch? Si quiero pasar del patch 1 al 59 pulsando el ctl eso como se hace?

Mil gracias y sigo con el manual.
Subir
jrgblade
#69 por jrgblade el 10/08/2021
jotmagic escribió:
Lo siento, no lo he probado. He leído muy buenas críticas en cuanto a funcionalidad y construcción, pero no puedo aportar nada. A ver si hay algún compi que lo tenga


Gracias por tu comentario. La idea sobre todo es usar el wah, también alguna otra función, pero el wah sobre todo. No soy de usarlo demasiado, pero para algunas cosas siempre viene bien. ¿Qué tal el wah de la GT1000?
Subir
Jose Miguel
#70 por Jose Miguel el 11/08/2021
Bueno ya se va aclarando la cosa, el manejo es distinto al de la competencia y el secreto son los control assign matrix, eso sí a base de youtube porque el manual no es digamos muy aclaratorio con algunos temas.

Me parece una pasada poder cambiar del canal bruto de mi ampli a un matchless emulado por el retorno, cuando vaya al local la voy a flipar.

Encima creo que el pedal de cambio de canal de mi ampli me sirve como pulsadores adicionales conectados a una entrada ctl correcto ?
Subir
1
jrgblade
#71 por jrgblade el 11/08/2021
Jose Miguel escribió:
Bueno ya se va aclarando la cosa, el manejo es distinto al de la competencia y el secreto son los control assign matrix, eso sí a base de youtube porque el manual no es digamos muy aclaratorio con algunos temas.


La verdad que el manual es bastante escueto, lo bueno es que es bastante intuitiva.
Subir
Jose Miguel
#72 por Jose Miguel el 11/08/2021
Si que es intuitiva, sin embrago el tema del "control Assign Matrix" no lo veo muy accesible para según que usuarios, si tienes la versión grande no veo tanto problema, tienes muchos pulsadores por lo que en modo manual ya puedes tirar millas, pero con la CORE el secreto o al menos lo que yo veo mas practico es hacer tres escenas por parche una escena para cada pulsador.

Voy a probar si el pedal de mi ampli me sirve para ampliar pulsadores y si no me recomendáis el BOSS FS7? Al no ser metálicos los pulsadores no se...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo