Boss GT 1000

Susoone
#181 por Susoone el 20/11/2021
He visto manual pero no me aclaro y no veo que me haga ningún efecto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#182 por yodaferth el 14/12/2021
Señores tenéis una actualización de firmware, la 3.15, y debe ser una corrección de errores, porque no viene ninguna novedad y además hace un par de días quitaron el firmware 3.13 y han dejado el mismo tone strudio 3.13.

En teoría para Navidad hay otra actualización que si trae novedades, o a lo mejor con esta cierran el ciclo de updates (que es lo que se habla en los foros yankees) de el Gt 1000 y no va a haber más. Ojo que si con esta lo dejan nickelado chapo, que el Line 6 POD HD500X que han dejado cosas sin acabar aún después de tanto tiempo.

Suerte a todos.
Subir
1
yodaferth
#183 por yodaferth el 15/12/2021
Corrijo mi post, si hay novedades en la 3.15.

Por lo visto en Boss han hecho como Helix, han cambiado el núcleo del sistema operativo de la GT 1000, no hay novedades visibles de nuevos amplis o demás, pero si han cambiado el núcleo para lo que vayan a hacer luego por lo visto.

Y que ha mejorado algo el sonido, siendo algo más dinámico.

Al menos eso dicen en los foros yankees.
Subir
soulracing
#184 por soulracing el 16/12/2021
Buenas gracias por la info, la has instalado ya?
Subir
yodaferth
#185 por yodaferth el 16/12/2021
#184 Yo no poseo la gt 1000.

Pero me sigo el hilo de gear page.
Subir
elguitarra
#186 por elguitarra el 16/12/2021
Amo la serie Boss GT. He tenido 1000 y fue genial. Prefiero los procesadores multiefectos para el hogar. Aquí hay un gran debate entre pedales y procesadores.
https://www.awkwardsound.com/multi-effects-vs-single-pedals/
Subir
sloppy soul
#187 por sloppy soul el 19/12/2021
#184 yo la instalé ayer y ningún problema. Tampoco he notado ningún cambio significativo. A ver qué nos tienen preparado para el futuro.
Subir
jotmagic
#188 por jotmagic el 26/12/2021
Instalada actualización. No se aprecia nada nuevo.
Subir
jose
#189 por jose el 06/01/2022
Buenas a todos acabo de ponerme a trastear mi boss gt 1000 nueva hay alguien que la utilice con un marshall jvm 215C por que me gustaría saber si con la boss gt 1000 podría cambiar los canales del amplificador y si es así como se hace.
Subir
yodaferth
#190 por yodaferth el 20/01/2022
Señores tenéis nuevo firmware 3.20 y nuevo tone studio, y esta vez si han metido cosas nuevas, creo que varios delays nuevos, nuevos simuladores de altavoz y de micrófonos, corrección de errores y otras cosillas.

Que lo disfrutéis. Haber si se va notando ya el nuevo motor de sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
boss.png
Subir
3
jotmagic
#191 por jotmagic el 20/01/2022
Ok, habrá que probarlo
Subir
sloppy soul
#192 por sloppy soul el 21/01/2022
Pues justo acabo de instalar el nuevo tone studio y el nuevo firmware en una gt-1000 core. Tampoco que he podido cacharrear mucho, pero os dejo unas primerísimas impresiones:

El tone studio va quizá un pelín más rápido, pero tampoco mucho. Si lo actualizáis antes del firmware, lo podréis abrir pero no podréis gestionar los presets de la pedalera.

En cuanto al firmware nuevo, bastante prometedor. Como ya he dicho apenas lo he podido exprimir: he visto los delays nuevos, he probado algún de los micros nuevos, como el ribbon.

No he catado las nuevas simulaciones de altavoz, porque para eso necesitaría ponerme con más calma. Lo que más he toqueteado ha sido el master FX, que creo que puede dar mucho juego tanto para tocar como para hacer reamping y/o sustituir cadenas de plugins en el DAW. Tienes distintos presets (natural, hard limit, rock, metal, acoustic, bright...) con tres controles (dynamics, tone y natural) que de entrada están a las doce en 0 y pueden ser negativos o positivos. De entrada puede parecer sutil, pero hace bastante bien su trabajo, creo.

Así que las primeras sensaciones son muy positivas. Me gustaría poder contaros más, pero han sido apenas quince minutos. Toda una agradable sorpresa por parte de Boss. Ojalá vengan más novedades en el futuro. A ver si alguno más la instala y podemos compartir impresiones.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo