Boss GT 1000

Lipi Miguel
#1 por Lipi Miguel el 02/04/2020
Se supone que no hay muchos usuarios de Boss GT 1000?
A ver si aparecen y montamos un foro nuevo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Charlie45
#2 por Charlie45 el 11/04/2020
Yo me la compré.
La verdad que nunca he sido muy de efectos, pero los simuladores que tiene de amplis me convencieron.
Igual que tú, veo que no ha tenido mucho éxito. La gente se va al Line6 o Fractal, o si hay dinero al Kemper, pero la verdad es que esta pedalera está muy, muy bien.
Como todo, hay que dedicarle tiempo, pero según voy jugando con ella, casi voy consiguiendo el sonido que busco.
Subir
Lipi Miguel
#3 por Lipi Miguel el 12/04/2020
Pues nada, a ver si se anima mas peña y podemos pasarnos opiniones y comentarios de todo tipo.
Subir
Lipi Miguel
#4 por Lipi Miguel el 12/04/2020
Yo realmente estoy flipando con ella, he estado mas de dos meses comparando para decidirme por comprar la helix pero no ha podido convencerme, tocas una y tocas otra y con la Boss sientes que estas tocando de verdad, los amplis tienen una dinamica increible. Si puedo y tengo tiempo quiero hacer una especie de articulo explicando mi experiencia con la GT 1000. Estoy muy contento.
Subir
1
bernardonurvia
#5 por bernardonurvia el 11/05/2020
yo recién la he comprado, pero con la cuarentena no he probado en vivo.. también tengo un ampli bugera v55 (tubo) y bueno la verdad estoy muy contento con los sonidos que saco con ambos.. vengo de tocar 10 o más años con una gt10, y pues me atrevi a renovarlo, elegí boss porque ya conozco bastante sus sonidos..
Algo que no consigo y espero integren es el guitar sim (lo usaba para simular singlecoil- en los hbuquers de mi ibanez rg, para tocar funk), y también la posibilidad de ver los EQ con gráficas como en la gt10..

Lo bueno es que la han estado actualizando, ahora se pueden car más IR'S (16 en total).

Ojalá agreguen lo que las versiones anteriores tenían que he comentado y más, es decir que no lo dejemos capado..

Bueno en fin contento con la compra!!
Subir
Subir
Karlson
#6 por Karlson el 05/06/2020
una pregunta, de cara a directo:
¿Se puede sacar una configuración diferente por las salidas main output, que por las salidas sub output?
es para sacar por el Sub output una emulación de pantalla y ampli, y por la main output quitar esas emulaciones, dado que irán a un ampli de verdad...ademas de efectos diferentes

por otro lado, se puede utilizar la configuración "4 cables" por las send-return como en otras (para en el ampli real, poner unos efectos delante del previo y otros detrás), ¿como se comporta luego la señal Sub output?¿puedo poner en esa salida que los efectos estén "de otra forma"? dado que por esa salida no hay ampli real, sería meter un previo, ampli y pantalla virtuales, pero solo para esa salida....

no se si me explico...los que la hayáis usado lo mismo me podéis decir algo, en vez de empollarme un manual tocho de un aparato que no tengo aun ni puedo probar, pero que estoy valorando...así como Line 6 helix...

gracias...
89a20d7830eb7d2571faa6d47f3e9-2560298.jpg
Subir
bernardonurvia
#7 por bernardonurvia el 05/06/2020
#6 yo la uso con 4 cables con mi ampli, para usarlo y va por el send /r.. (hasta dos ampli ya que tienes 2 s/r)y he puesto en las sub una ir de v30 2x12( puedes poner una por L y otro ir por R) más 2 previos de la boss dividiendo la cadena, para un total de 4 amplis (2 previos reales por S/R y 2 previos simulados) simultáneamente .. tienes muchas posibilidades ya que la cadena de efectos es bastante flexible con muchas configuraciones ya que tiene divisores de rutas que puedes aprovechar.. te aconsejo descargues la app y la mires de manera offline y así toquetear un poco.. fue lo que hice y lo que me ayudó a decidirme.. el sonido que saco es bastante bueno, además que también puedo usar otros previos de la misma boss gt1000 y así combinar los según el tema que este tocando (toco con una banda de alternativo y otra de bailables) ..

En fin me extendí un poco porque cuando pregunté este tipo de dudas esperaba respuesta más o menos extensas ..

En fin yo te la recomiendo!
Subir
Karlson
#8 por Karlson el 05/06/2020
#7
Puedes poner esa configuracion (fichero) para poder ver como lo hiciste, para importarlo en el software?
Subir
Lipi Miguel
#9 por Lipi Miguel el 08/06/2020
Es un multiefectos genial. Mas de tres meses me costó decidir haciendo comparaciones y consultas, buscando una razon por la que pillar la Helix porque era la que conocia sobre todo porque usaba la helix native en el ordenador, que por cierto no me gustaba nada, ya habia tenido una line 6 hd 500 y me tuve que desacer de ella. El caso es que no encontre ninguna razon de peso para pillar la Helix, y estoy muy contento con la GT 1000, suene de verdad y como se ha comentado anteriormente las posibilidades de configuracion son bastante amplias y flexibles.
Subir
butelo77
#10 por butelo77 el 06/07/2020
Hola, tengo una duda. La pedalera me gusta usarla solo como multiefectos. En el editor puedo eliminar el ampli pero no se como eliminar la cabina/pantalla. Alguien sabe como?
Gracias.!!!
Subir
Poituba
#11 por Poituba el 07/07/2020
Lipi Miguel escribió:
Si puedo y tengo tiempo quiero hacer una especie de articulo explicando mi experiencia con la GT 1000. Estoy muy contento

yo estaré muy agradecido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo