Boss GT 1000

Lipi Miguel
#1 por Lipi Miguel el 02/04/2020
Se supone que no hay muchos usuarios de Boss GT 1000?
A ver si aparecen y montamos un foro nuevo.
Subir
1
Charlie45
#2 por Charlie45 el 11/04/2020
Yo me la compré.
La verdad que nunca he sido muy de efectos, pero los simuladores que tiene de amplis me convencieron.
Igual que tú, veo que no ha tenido mucho éxito. La gente se va al Line6 o Fractal, o si hay dinero al Kemper, pero la verdad es que esta pedalera está muy, muy bien.
Como todo, hay que dedicarle tiempo, pero según voy jugando con ella, casi voy consiguiendo el sonido que busco.
Subir
Lipi Miguel
#3 por Lipi Miguel el 12/04/2020
Pues nada, a ver si se anima mas peña y podemos pasarnos opiniones y comentarios de todo tipo.
Subir
Lipi Miguel
#4 por Lipi Miguel el 12/04/2020
Yo realmente estoy flipando con ella, he estado mas de dos meses comparando para decidirme por comprar la helix pero no ha podido convencerme, tocas una y tocas otra y con la Boss sientes que estas tocando de verdad, los amplis tienen una dinamica increible. Si puedo y tengo tiempo quiero hacer una especie de articulo explicando mi experiencia con la GT 1000. Estoy muy contento.
Subir
bernardonurvia
#5 por bernardonurvia hace 3 semanas
yo recién la he comprado, pero con la cuarentena no he probado en vivo.. también tengo un ampli bugera v55 (tubo) y bueno la verdad estoy muy contento con los sonidos que saco con ambos.. vengo de tocar 10 o más años con una gt10, y pues me atrevi a renovarlo, elegí boss porque ya conozco bastante sus sonidos..
Algo que no consigo y espero integren es el guitar sim (lo usaba para simular singlecoil- en los hbuquers de mi ibanez rg, para tocar funk), y también la posibilidad de ver los EQ con gráficas como en la gt10..

Lo bueno es que la han estado actualizando, ahora se pueden car más IR'S (16 en total).

Ojalá agreguen lo que las versiones anteriores tenían que he comentado y más, es decir que no lo dejemos capado..

Bueno en fin contento con la compra!!
Subir
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo