ok
soulracing escribió:
Como dije bajate la app vas a ver todo mejor, incluso desde el movi, pero para desctivar CABS esta en la seccion SPEAKER SIMULATOR, alli mismo donde seleccionas las diferentes formas de salida
la que tengo y estoy hablando es la GT 1000 CORE y lei no tiene app ya que no tiene bluetooth, aunque vi en un video habia una trampilla..... eso para mas adelante...
con la emocion del aparato nuevo aun no he instalado el boss tone central en el portatil.. primero quiero trastear solo con el aparato.. cosas rarunas mias. para acostumbrarme ya que en la sala ensayo solo tendre el CORE.
creo que ya he visto el cambio y porque no lo encontraba....
En la GT 100 cuando configuras el ampli, tienes los parametros del CAB y del microfono, y ademas estos se pueden especificar diferentes en cada ampli
En la GT 1000 y supongo la CORE será igual .. cuando configuro el ampli no hay ninguna pagina refrente a la CAB o al microfono.
esto lo veo casi al final de la cadena y estan en dos partes:
- output sp simulator - solo puedo definir microfono
- SUB out sp simulator - puedo definir CAB + microfono
y los dos los puedo desactivar poniendo el ST LINK a OFF
el manual de papel adjunto que viene linkea a un pdf de la web, .... creo que voy a buscar y descargar todos los manuales que vea.. y a empollar
en esta parte ahora mismo voy perdido en referencia a la que vengo que era la GT 100