Jose Miguel escribió:
he estado probando diferentes “Output select” parecer si cambiaba algo el tono, pero nada !!! os parece esto normal ?? es decir da igual que le diga a la Boss que estoy al imput de un katana que al retorno de un rectifier que el sonido no cambia absolutamente nada.
Pues es muy raro... como dice soul racing cambia y bastante.. por no decir muchísimo!!!!
He tenido la suerte de probar el CORE en diferentes situaciones que os he ido comentando, y se nota y mucho, y lo voy anotando para así al encontrarme en cada situación configurarlo rapidamente. tanto por el INPUT como por el RETURN del ampli, y aun no he probado el metodo de los 4cm que de momento descarto al no tener ampli "fijo" ni ir por PA.
5SENTINEL5 escribió:
La soleis usar para el local y directos? Como y donde la conectais para tales menesteres? Y por ultimo, no me queda claro si hablais de la core solamente o tambien de la pedalera grande.
en mi casa la uso conectada al pc; usb directo modo recording para poder configurar las pantallas y micros,
conectada al ampli de casa por el RETURN configurando el OUTPUT que mejor se adapta,
y en la sala de ensayo dependiendo del amplificador me toque ese dia pero siempre por el RETURN
revisa los mensajes
#149 y
#142 donde he ido comentando mis experiencias.
nunca he tenido nada de line, vengo de una GT100 donde nunca conseguí sacarle los sonidos que quería, igual no le dedique todo el tiempo, ni teníamos toda la increíble batería de videos y tutoriales que hoy existen en youtube y en los grupos de facebook, pero con la core todo ha sido fácil y los resultados que esperaba.
Decidí BOSS GT 1000 CORE por continuismo, se como se configura todo fácilmente, por ser pequeña y leer que suena mejor que la helix hx stomp, pero eso igual es otro debate, para mi suena genial y en poco he podido sacar los sonidos de mi pedalera analógica de 10 pedales y tocar en la sala de ensayo junto al resto sin problema.