moridin, lo siento, yo lo paso por mesa para mí creo que es la mejor opción. Si no ya tendrías que meterlo por el loop de efectos. Si quieres meterlo por el input directamente tendrás que desactivar la emulación de ampliación y cabina. (para mi es demasiado lio para ir modificando y clareando en cada sala con amplia distintos.
Una opción sería configurar cada patch con configuraciones distintas para cada salida Sub y Main.
También puedes configurar (desde el menú en OUTPUT SETTING) las salidas predeterminadas.
Pero si lo que quieres es utilizarlo como pedalear y utilizar el amplio real, lo mejor es ponerlo por el loop y utilizarlo como una pedalear convencional, dejando desactivados las emulaciones de amplia cabinas y micro
Una opción sería configurar cada patch con configuraciones distintas para cada salida Sub y Main.
También puedes configurar (desde el menú en OUTPUT SETTING) las salidas predeterminadas.
Pero si lo que quieres es utilizarlo como pedalear y utilizar el amplio real, lo mejor es ponerlo por el loop y utilizarlo como una pedalear convencional, dejando desactivados las emulaciones de amplia cabinas y micro

), preparados para las distintas opciones; de grabación en casa o tocar en la sala donde hay días encuentro un ampli con o sin loop de efectos, probando la opción de ir a por mesa, aunque tengo curiosidad por ver como se comportará si el otro guitarra toca con ampli real..... ja ja ja... las variables son tan distintas para el día a día