Boss GT 1000

soulracing
#229 por soulracing el 04/02/2022
#227 dime exactamente en que fx te pasa eso, porque por ej los delays el fx level es el dry and wet y el direct level es el total de la señal que pasa por el efecto y sigue en la cadena y aunque yo lo pongo a 0 lo mismo tengo sonido, por ej con el picht shiffer me pasa lo mismo, y el ruteo mio es lineal, no tengo hecha ninguna division, solo al final divido y hago es estero, el unico fx que uso que si le bajo el level dry wet y el direct level a la vez no me deja pasar sonido, los demas si es el harmonist, pero no necesito hacer eso, porque para eso tengo level y direct level para controlar todo, por eso no entiendo bien lo que te sucede o lo que buscas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
5SENTINEL5
#230 por 5SENTINEL5 el 04/02/2022
Me pasa con los flanger y los chorus. El delay no tengo ese problema.
Subir
soulracing
#231 por soulracing el 04/02/2022
#230 pero eso es normal que pase en todos los pedales analógicos y pedaleras digitales si bajas el nivel o volumen no pasa señal, no entiendo tu cuestión o algo me he perdido sorry
Subir
5SENTINEL5
#232 por 5SENTINEL5 el 05/02/2022
A ver si me explico. Me refiero a un control de mezcla. Si quiero la señal seca o todo efecto. Ese control que suele llamarse MIX lo tengo en el delay, pero no lo encuentro en las modulaciones. He tenido muchos aparatos y todos lo tienen pero en este no lo encuentro.
Subir
soulracing
#233 por soulracing el 05/02/2022
#232 en el flanger lo que tu quieras es direct mix que mezcla la señal y obviamente si lo bajas todo no pasa nada y también tienes el efect level, asi es en boss igual que en todo ya con eso debería bastarte
Subir
5SENTINEL5
#234 por 5SENTINEL5 el 05/02/2022
No me sirve nada de eso.
Subir
soulracing
#235 por soulracing el 05/02/2022
#234 pues entonces no se que necesitas en boss está perfectamente planteado asi y a mi me funciona perfecto
Subir
soulracing
#236 por soulracing el 05/02/2022
#234 en facebook te han respondido lo mismo que yo, te estas liando me parece con los controles
Subir
5SENTINEL5
#237 por 5SENTINEL5 el 05/02/2022
No te digo que no. Pero en el delay puedo hacerlo y en las modulaciones no encuentro cómo. Tengo Helix y lo hago sin problema y en todas las pedaleras y pedales analógicos lo he hecho. Pero aquí no lo encuentro.
Subir
guitarrasrojas
#238 por guitarrasrojas el 05/02/2022
Editado.
Subir
Sandman
#239 por Sandman el 05/02/2022
Cálmate compañero. Ve poco a poco, sin prisas, con el manual delante y el tone studio. Aunque ahora te desesperes lo encontrarás, pero como te hemos dicho ya no hay más cojones que comerte la curva de aprendizaje. Las cosas que estás preguntando hasta ahora son bastante básicas una vez que te acostumbras a esto. Pero no podemos ir a tu casa a decirte cual es el jodío control que tienes que tocar, y mucho menos si no pones pantallazos.
Subir
5SENTINEL5
#240 por 5SENTINEL5 el 05/02/2022
Lo sé. Supongo que no me explico bien. Luego miro lo que me habéis dicho. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo