Blues Junior III

DaviZerrat
#25 por DaviZerrat el 12/02/2013
Saludos,

Si, yo tambien llevo siempre los bajos al 12 ...jejeje De todas formas, yo ahun no he podido hacer gritar a este 12". No he tenido la oportunidad de tocarlo ahun en un local .... Luego con toda la xixa, quitas agudos y los bajos bienen ......

:roll:

A mi el ampli me esta gustando mucho. Buenos comentarios !
Subir
Félix_b
#26 por Félix_b el 13/02/2013
Entonces me recomiendas la modificación? Parece bastante sencilla verdad?
Subir
DaviZerrat
#27 por DaviZerrat el 13/02/2013
A mi, me gusta mas como suena. Sobretodo me gusta mas como "quita" los medios.

La Mod. es muy sencilla de hacer. Eso si requiere el uso del soldador. Por la parte que he soldado yo, tienes que soldar rapido, sin calentar mucho el pote. Al ser solo 2 soldaduras es muy rapaida. En 15minutos ya estaba probando como sonaba el ampli....

Saludos,
Subir
stratocastero
#28 por stratocastero el 13/02/2013
DaviZerrat escribió:
A mi, me gusta mas como suena. Sobretodo me gusta mas como "quita" los medios.

La Mod. es muy sencilla de hacer. Eso si requiere el uso del soldador. Por la parte que he soldado yo, tienes que soldar rapido, sin calentar mucho el pote. Al ser solo 2 soldaduras es muy rapaida. En 15minutos ya estaba probando como sonaba el ampli....


y el condensador lo has puesto por debajo??? o solo has hecho el puente??
Subir
stratocastero
#29 por stratocastero el 13/02/2013
Perdon , ahora lo he visto mejor , NO hay condensador , solo son 2 cables , uno por arriba y al parecer otro puente por abajo .

pero si estas 2 soldaduras se hacen en el mismo pote de medios , ¿ no es lo mismo que poner el pote a cero???
Subir
DaviZerrat
#30 por DaviZerrat el 13/02/2013
Yo solo he puesto un puente. Que es lo del condensador??
Subir
DaviZerrat
#31 por DaviZerrat el 13/02/2013
Sólo es un puente. Aunque puedes hacerlo por el lado crema o por el lado verde....
Subir
stratocastero
#32 por stratocastero el 13/02/2013
DaviZerrat escribió:
Sólo es un puente. Aunque puedes hacerlo por el lado crema o por el lado verde....



ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

otia !!! hoy estoy espesisimo !!!!!


capto....

y el resultado es , "matar" los medios???
Subir
DaviZerrat
#33 por DaviZerrat el 13/02/2013
No, seguramente habrá quien lo pueda explicar mejor que yo.... Parece ser obtienes más capacidad de ajuste. Permite dar más medios y quitar más medios también.

No anula el pote ni mucho menos, digamos que le da más recorrido... Tanto por añadir como quitar.
Subir
drlogo
#34 por drlogo el 11/12/2016
Resucito este post para preguntar sobre esta mod, parece que cambia la forma en la que funciona la eq al estilo de los Twin Reverb, con lo que podemos recortar totalmente cualquiera de las 3 frecuencias y conseguir sonidos limpios más "scooped".

¿Realmente merece la pena sino se van a utilizar los medios al 0?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo