Behringer demanda a Boss

EBR
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
viene una multinacional o un fondo de inversión, y hacen su magia para sacarte a ti del mercado en un tris-tras

Antes llegan los fabricantes chinos y te inundan Aliexpress de plagios.
NiLace
por hace 3 semanas
#85 En este caso, no creo, todo lo de TC Electronics ya se fabrica en Music Tribe City, que está en China.

Bueno, TC Electronics, Midas, Behringer, Klark Teknik, Tannoy, Bugera...
EBR
por hace 3 semanas
#86   Claro, me refería a nivel genérico sobre el tema de las patentes.
NiLace
por hace 3 semanas
#87 Ah, sí, imagino.

Aunque tampoco les ha dado por ahí en todo este tiempo.

Pero en el caso que te inventes tú algo, si es interesante, sí. Ni patentes ni historias.

Pero vamos, es que a eso me refería antes, patenta tu algo que te inventes y si no acaba en AliExpress ya aparcerá un megacojo-empresón que tiene más dinero que tú, más abogados que tú, más marketing que tú, más amigos que tú y ya veremos dónde acaba la patente.
Manuel
por hace 3 semanas
Es el mercado, amigo...
Por mi, que les den a ambas compañías
Maranello
por hace 3 semanas
Vendo Boss GX10 con afinador polifónico sin capar. 500€ 😇
soldout
por hace 3 semanas
Maranello escribió:
Vendo Boss GX10 con afinador polifónico sin capar. 500€ 😇

¿Se puede volver simplemente a 'factory settings'?
1 respuesta directa
personaX
por hace 3 semanas
qué cosas....

vaya mundo que no puedas hacer uso del cálculo del área de un triángulo si alguien lo ha patentado...

estupideces del mundo actual...
1 respuesta directa
Maranello
por hace 3 semanas

Pues no lo sé. Pero en cualquier caso no he actualizado al último firmware, que aparte de borrar el afinador polifonico no mejora casi nada más 
kaworu
por hace 3 semanas
personaX escribió:
qué cosas....

vaya mundo que no puedas hacer uso del cálculo del área de un triángulo si alguien lo ha patentado...

estupideces del mundo actual...

Y vuelta la burra al trigo.

Que no han patentado el método, sino la idea, el producto. Está más que explicado en el hilo.
personaX
por hace 3 semanas
#94   Desde la apertura del hilo me quedó claro que no patentaron el método, ya que hay muchas formas, sino el hecho.

Creo que no entendiste lo que escribí.

Flipo con que se pueda patentar que nadie pueda advertir que las ruedas de los coches son redondas y que suelen ser cuatro.... no el método que se use para determinar los que es una ley universal.

Creo que no es necesario explicar más.
N456M
por hace 3 semanas
hay varios principios en el terreno de patentes que determinan si un algoritmo puede integrarse en una patente. Uno es la actividad inventiva, otro la novedad, otro la aplicación industrial transversal.. y así unos cuantos.

El derecho o como sea lo que se diga en esto, en materia de propiedad intelectual, todo es complejo  pero hay base solida, muy pensada y estricta, mucho más de lo que se suele pensar, de como se determina si algo es patentable o no. Creo que se rechazan como la mitad de las patentes presentadas.

Un experto en patentes tiene diáfanas esas líneas en las que algo es patentable. Otras cosa es cuando al inventor, empresa o CEO flipado de turno le da por solicitar una patente a toda costa, imponiendo simplificaciones y atajos mentales en el proceso. Eso es justo lo que está intentando hacer Gibson.  Se lleva las demandas propiedad intelectual de sus cuerpos más que pasados de fecha de caducidad a tribunales populares a ver si a base de llorar, dar argumentos de instagramer e imponer relatos ceden. Porque si lo llevara a un juicio con peritaje directo no les dejan ni entrar por la puerta al juzgado. En el caso de TC es con toda probabilidad una reclamación sólida y, además, están bajo periodo de protección. 

Y si, a veces las cosas parecen sencillas si simplificamos, pero rascas y no es así. Los  códigos QR fueron patentables. Es algo lógico y super básico una vez que te los explican. Ceros y unos en una matriz, como en la ESO. Pero la estructura de como se transforman los datos, la posibilidad de un uso industrial masivo y la aplicabilidad de la redundancia (algo que se suele evitar) para que se lean incluso dañados físicamente están muy por encima de lo que se te suele ocurrir el sábado por la mañana.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo