Behringer demanda a Boss

personaX
por hace 8 horas
#96   Gracias por aclararlo.

Ciertamente solo he leído el post de apertura y no así el resto del hilo.
Jose Mari
por hace 8 horas
Paco escribió:
Con el tiempo la gente pasa un poco del rollo estroboscopico, mucha precisión en un instrumento tan impreciso como que no tiene tanto sentido.

Efectivamente, yo tube uno hace un montón de años y lo mandé a tomar por c… pero en breve, no merece la pena en absoluto… además la precisión en inversamente proporcional al número de cervezas tomadas u esa es la variable que hay que coger.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo