Behringer demanda a Boss

kaworu
por hace 14 horas
#60 Hola Sheldon!
Buzz.
por hace 14 horas
NiLace escribió:
¿tenía que ver con espejos para mandar señales que rebotan?

Si, obviamente, si.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 14 horas
#62 no mezclemos cooperación, organización, estandarización y desarrollo.

Gestionar la flota de satélites necesita una organización común.

La cooperación impulsa desarrollos inalcanzables para unos y otros por separado.

La competencia alimenta la necesidad y esta el desarrollo.

Hay varios sistemas operativos con organización, estandarización, cooperación y competencia entre ellos.
NiLace
por hace 14 horas
#74 Estuvo mi padre facilmente un par de años obsesionado con el rebote lunar. Acabó haciéndose sus propias antenas y amplificadores para conseguir algo y con las condiciones adecuadas en determinadas épocas del año... algo sacó. 

Morse siempre, nada de voz, pero tiene bastantes tarjetas de contacto de radioaficionados en japón y australia que tengo guardadas por recuerdo sentimental. Me tuvo varias noches despierto a ver si lo conseguía.

De aquella fue cuando me enteré de lo de los espejos. 
Buzz.
por hace 14 horas
#76 Preciosa anécdota! Esos momentos no tienen precio.
NiLace
por hace 14 horas
#77 Precisamente por aquello de que el tiempo pasa para todos llevo tiempo pensando en comprarme un pulsador de morse. 

Los suyos los vendió cuando la enfermedad le quitó la movilidad de las manos (uno se lo hizo él con palancas de metacrilato cuando usaba aún doble palanca antes de pasarse al clásico de verdad).

Ni de coña voy a meterme en la radioafición, porque entonces sí que puedo empezar a pensar en firmar el divorcio, pero me da rabia haber perdido la habilidad del morse, que en su momento y por insistencia suya, acabé escribiendo y leyendo a velocidad de radioaficionado.

Se buscó el hombre a otro radioaficionado, Tasio, había sido marino y trabajaba en comunicaciones. Su capacidad para el morse y su conocimiento de ondas y señales a pesar de haber tenido estudios básicos eran para caerte de culo y quedarte sentado y nos daba clase a los dos. Al hombre le hacía ilusión que yo me sacara el carnet cosa que no hice nunca.

De esas cosas que uno de joven ve con recelo y como "cosas de mi viejo" y luego se hace mayor y se entristece por no haberlas disfrutado más.
1 respuesta directa
N456M
por hace 14 horas
#65 Es dificil y proceloso. Hay mecanismos de proteccion distintos a la patente en el casao del software. No es raro llevar codigo al notario, como prueba de fecha. La aplicación de algoritmos a un problema tecnico especifico es patentable. Luego hay ingeniería inversa y demas pero el objetivo es tocar las narices lo mas posible para que el juez se decante. El objetivo es que el grueso del negocio te lo quedes tu y ganes en la guerra de desgastes. 

Boheringer compro TC y de repente se encontraron con diseños originales. Les dara morbo ponerse del otro lado. Boss en un año sacara otra tecnologia o aproximacion y se ahorran abogados, desgaste de imagen y sacacuartos especializados en IP. Por eso retiraran el software probablemente 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 14 horas
#78 Pues te digo una cosa, no estária mal un eiqupito de radio, si las cosas se complican puede ser muy útil.
NiLace
por hace 14 horas
#80 Mmmm, banda de 27 que es lo que podría hacer sin montar una antena en el tejado del edificio y entre el cristo que es y el dinero que vale y que me conozco, prefiero no empezar a rascar, que como en el comer, todo es empezar.

Pero para escenarios de catástrofe... pocos kilómetros a la redonda en el mejor escenario y no es que sean baratos precisamente (una pena que mi padre los vendiera todos).

Pero es que si me hago radioaficionado y me quedo en Charlie, sin hacer los exámenes de Bravo y Alpha me persigue el espíritu de mi padre hasta el fin de los tiempos.
NiLace
por hace 14 horas
#79 A ver, defienden su negocio a capa y espada... como hacen otros por otra parte.

Hoy por hoy tienen el único cacharro de hardware y plugin capaz de realizar afinación polifónica, que es lo que defiende la patente. Lo hemos comentado, pero la patente no cubre su algoritmo, cubre la idea misma de la afinación polifónica.

Quitándole dramatismo... expira en 3-4 años, así que eso.

Lo del desgaste de imagen, pues sí y Music Tribe será muy grande, pero Roland ni es pequeño ni es nuevo en esto, claro.
N456M
por hace 13 horas
La patente tiene una extension hasta abril el 2031. La oficina tardo un buen tiempo en otorgarla.

https://patents.google.com/patent/US9070350B2/en

Les queda tiempo. Y el problema de estas patentes es que esta alambicadas con una mezcla tan compleja de  hardware/software, sistema y metodo, en la que ir a un juicio es un lio. 

El que tiene la patente tiene todo el peritaje hecho en el documento. Es la parte demandada quien tiene que poner medios de manera importante para defender sus argumentos. 

Y Boss dira.. esto en una pedalera moderna lo hago por otro metodo, a dia de hoy incluso con matching learning y no pago un chavo.
NiLace
por hace 13 horas
#83 Pues si así, haré por sacar mi plugin de afinación polifónica para linux :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo