Behringer demanda a Boss

NiLace
por hace 13 horas
#36 Sin tener mucha idea... Imagino que si, pero con seis cuerdas vibrando a la vez hay tanta cosa ahi que a ver quien compara con la muestra y se fía de eso.

Pero vamos, será la base misma de la historia, claro.
Buzz.
por hace 13 horas
Rossend escribió:
Ya sabéis que yo no estoy muy de acuerdo con las patentes. Si quieres vender, fabrica un buen producto y seguro que no tienes problemas

Eso es una barbaridad, Rossend. Es totalmente incivilizado aprovecharse de la propiedad intelectual tecnológica. Tu puedes hacer un buen producto, luego viene una multinacional o un fondo de inversión, y hacen su magia para sacarte a ti del mercado en un tris-tras, o cualquier tipo de gañán que se apropie, o indeseables, regímenes totalitarios, malos usos, etc.
Otra cosa es que de con una vacuna que cure el cáncer, tener una patente sobre algo así tendría que prohibirse, aunque desde luego lo justo es que el creador de la misma reciba un porcentaje de cada una que se fabrique en el mundo, más pequeño o más grande, no lo se.
3 respuestas directas
kaworu
por hace 13 horas
Rossend escribió:
Y en un C también hay dos E. Como en un F hay dos F.

El tuyo descarta, no procesa. A ti no te dice si cada uno de esos E o F está o no afinado por separado.

Mi D’Addario de pinza se come algunos acordes, en otros no es capaz de mostrar nada.
kaworu
por hace 13 horas
#38 Después el mundo como va. Tú invierte en gente formada en universidades, desarrollo, etc para que después alguien en China lo copie y fabrique en condiciones infrahumanas.

Si fabricas un buen producto que cualquiera puede copiar, el producto ya no es importante, lo es la producción, y como nos va lo barato independientemente del coste, fabricar en condiciones que rozan la esclavitud e ignorando el impacto medioambiental será lo mejor.

Llevo muchos años trabajando en tecnológicas.

Está claro que opinar es libre, pero que eso no le da valor perse.
2 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 13 horas
Me he leído el white paper kaworu, es más o menos lo que digo pero con el problema de que cada nota lleva consigo toda su tropa de armónicos (la overtone, una Lidia Bemol 7) y esto hace que los armónicos de la sexta cuerda te oculten la fundamental de las primeras. No es tan sencillo.
2 respuestas directas
kaworu
por hace 13 horas
Buzz. escribió:
Otra cosa es que de con una vacuna que cure el cáncer, tener una patente sobre algo así tendría que prohibirse, aunque desde luego lo justo es que el creador de la misma reciba un porcentaje de cada una que se fabrique en el mundo, más pequeño o más grande, no lo se.

Por eso las patentes caducan y cuándo aparece un medicamento genérico el original cae de precio.

Hacer una vacuna cuesta mucho dinero y hay que recuperarlo. Otra cosa es que se forren de mala manera, pero dimensionar las cosas no es fácil.
Rossend Bruch
por hace 13 horas
#40 Es que kaworu, no puede ser de que en Europa y EEUU haya unos salarios y en China, Indonesia, etc. otros. Y esto lo extrapolo a condiciones laborales, formación, etc.

A ver cuando aprenderemos que, como planeta, hay que ir todos a una.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 13 horas
#40 Xastamente.
kaworu
por hace 13 horas
#36 a todos nos gustan más unas cosas que otras. Sistemas y señales era difícil de digerir y nunca profundice porque me atraían más otras.

En ese sistema, si es la implementación que han hecho, no hay muestra que comparar…
2 respuestas directas
NiLace
por hace 13 horas
#41 No es no.

Si me hubiese dado por mirar antes lo de las patentes me habría ahorrado unas cuantas noches de insomnio prototipando, aunque el grueso del trabajo se lo ha llevado Claude, pero bueno.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 13 horas
#43 eso es imposible, somos la misma especie pero no la misma cultura. En ese tema se pretenden imposibles. A Occidente le ha costado siglos de guerra, esfuerzo e investigación tener la sociedad que tiene, que no es ni mejor ni peor, sino la que es.
Cada comunidad, cultura, etc, viene de una historia sobre el tiempo en el que en base a su idiosincrasia y eventos, se ha tomado una serie de decisiones que conforman su realidad. 
2 respuestas directas
NiLace
por hace 13 horas
#45 No, no es. 

Vamos al menos el prototipado que hice con Claude. Tampoco es muy realizable hacerlo con muestras si puedes elegir entre 50 afinaciones distintas y por otro lado tengo muchas dudas de que con una muestra la detección sea buena por la velocidad a la que decaen los armónicos y el tiempo de.la detección... Yo era por no echarle leña al fuego, la verdad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo