#38 Después el mundo como va. Tú invierte en gente formada en universidades, desarrollo, etc para que después alguien en China lo copie y fabrique en condiciones infrahumanas.
Si fabricas un buen producto que cualquiera puede copiar, el producto ya no es importante, lo es la producción, y como nos va lo barato independientemente del coste, fabricar en condiciones que rozan la esclavitud e ignorando el impacto medioambiental será lo mejor.
Llevo muchos años trabajando en tecnológicas.
Está claro que opinar es libre, pero que eso no le da valor perse.
Me he leído el white paper kaworu, es más o menos lo que digo pero con el problema de que cada nota lleva consigo toda su tropa de armónicos (la overtone, una Lidia Bemol 7) y esto hace que los armónicos de la sexta cuerda te oculten la fundamental de las primeras. No es tan sencillo.
#40 Es que kaworu, no puede ser de que en Europa y EEUU haya unos salarios y en China, Indonesia, etc. otros. Y esto lo extrapolo a condiciones laborales, formación, etc.
A ver cuando aprenderemos que, como planeta, hay que ir todos a una.
#36 a todos nos gustan más unas cosas que otras. Sistemas y señales era difícil de digerir y nunca profundice porque me atraían más otras.
En ese sistema, si es la implementación que han hecho, no hay muestra que comparar…
#41 No es no.
Si me hubiese dado por mirar antes lo de las patentes me habría ahorrado unas cuantas noches de insomnio prototipando, aunque el grueso del trabajo se lo ha llevado Claude, pero bueno.
#43 eso es imposible, somos la misma especie pero no la misma cultura. En ese tema se pretenden imposibles. A Occidente le ha costado siglos de guerra, esfuerzo e investigación tener la sociedad que tiene, que no es ni mejor ni peor, sino la que es.
Cada comunidad, cultura, etc, viene de una historia sobre el tiempo en el que en base a su idiosincrasia y eventos, se ha tomado una serie de decisiones que conforman su realidad.
#45 No, no es.
Vamos al menos el prototipado que hice con Claude. Tampoco es muy realizable hacerlo con muestras si puedes elegir entre 50 afinaciones distintas y por otro lado tengo muchas dudas de que con una muestra la detección sea buena por la velocidad a la que decaen los armónicos y el tiempo de.la detección... Yo era por no echarle leña al fuego, la verdad.